Space Crew la secuela de exploración intergaláctica de Bomber Crew

Demo disponible para jugar exclusivamente a través de Steam desde el martes 9 de junio, con el lanzamiento completo programado para su lanzamiento este septiembre en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.




Curve Digital y Runner Duck están encantados de anunciar Space Crew, la próxima entrega de la exitosa serie Crew. En esta nueva entrada, los jugadores tienen la tarea de defender la Tierra contra una nueva y misteriosa amenaza alienígena al reclutar cuidadosamente a los miembros de la tripulación, diseñar su propia nave espacial y aventurarse por el cosmos.

"En Runner Duck siempre hemos sido grandes admiradores de películas de ciencia ficción como Alien, Star Trek, Interstellar y Star Wars", dijo el cofundador de Runner Duck, Dave Wingrove. “Nos divertimos mucho creando Bomber Crew, simplemente no podíamos esperar para explorar todas las posibilidades que ofrecería un entorno futuro lejano. Reclutar a su tripulación para puestos típicos de ciencia ficción espacial y luego enviarlos a misiones a las peligrosas profundidades del espacio es un tema ideal para la serie 'Crew' ”.

Space Crew contará con el mismo circuito de juego convincente que su amado predecesor, con jugadores que controlan las acciones de su tripulación momento a momento en las minucias de navegación, exploración y combate. La nueva configuración de espacio permite mucha más libertad para los jugadores y la imprevisibilidad de la campaña con una variedad de misiones mucho mayor y una jugabilidad estratégica más profunda.

Los jugadores tendrán que estar más alertas que nunca cuando se aventuran a través del espacio y tienen el desafío de proteger a su tripulación vulnerable de abordajes alienígenas, quedar atrapados en el espacio, quedarse sin oxígeno, fallas del sistema, incendios de barcos y cualquier otra cosa que la campaña que AI pueda lanzar a ellos de misión en misión. Son estos momentos de ver a su tripulación triunfar sobre la adversidad una y otra vez, aunque con algunas bajas en el camino, lo que convirtió al Bomber Crew original en un éxito desbocado y Runner Duck apunta a contar historias emergentes igualmente emocionantes en la secuela.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger