Microsoft presenta nuevas características en Microsoft Teams para acercar a amigos y familiares

Las nuevas características son gratuitas y están disponibles para iOS y Android en dispositivos móviles y Tablets.





A principios de este año, Microsoft anunció nuevas características en Teams móvil (aplicaciones iOS y Android) diseñadas para acercar a los usuarios a amigos y familiares. Hoy, estas nuevas características comenzarán a implementarse en versión preliminar para las aplicaciones móviles de iOS y Android de Teams y se lanzarán por completo en las próximas semanas.

Con las nuevas características, Microsoft espera extender Teams más allá de los escenarios de trabajo a la vida personal del usuario, tanto para el uso en línea como fuera de ella, como es el caso de calendarios, correo electrónico, mensajería, aplicaciones de fotos, listas de tareas, entre otros. Las nuevas características están diseñadas para aliviar la necesidad de herramientas dispares y, en su lugar, ofrecen un hub central para que las personas, los grupos y las familias colaboren y permanezcan conectadas y organizadas.

Antes y durante COVID-19, Microsoft Teams ha proporcionado un centro para el trabajo en equipo que permite a los usuarios chatear, conocer, llamar y colaborar en un solo lugar. Aunque Teams es ideal para trabajar, también puede ayudar a los usuarios a administrar mejor sus responsabilidades tanto en el trabajo como en la vida cotidiana.

Las nuevas características de Microsoft Teams incluyen:

Mantente conectado con amigos y seres queridos a través de mensajería y videollamadas, mediante la creación de grupos para chatear y llamar.

Mantén a todos en la misma página y sigue donde lo dejaste. Una vez que los usuarios crean grupos o chats uno a uno, podrán mantenerse organizados compartiendo listas, documentos y calendarios dentro del panel de grupo.

Colabora y comparte documentos importantes de forma eficiente y segura, comparte fácilmente Word, Excel y PowerPoint directamente desde la aplicación Teams. Y como se almacenan en OneDrive, se puede acceder a los documentos en otros dispositivos a través de internet.

El uso compartido de la ubicación* también está disponible como parte de estas nuevas características personales.

Teams también viene con una caja fuerte, que permite a los usuarios almacenar y compartir de forma segura información importante, como contraseñas, números de recompensas o información de inicio de sesión. Esto se puede compartir fácilmente directamente desde la aplicación Teams para que toda la familia pueda acceder a la contraseña Wi-Fi doméstica o al inicio de sesión del servicio de streaming, todo respaldado por la seguridad de la autenticación de dos factores y el cifrado de extremo a extremo.

Hay dos formas de acceder a las funciones de vista previa:

Desde la actual aplicación móvil de Teams para usuarios, se puede simplemente hacer clic en la configuración y agregar una cuenta. A continuación, los usuarios pueden iniciar sesión con su cuenta Microsoft personal o crear una nueva con su número de teléfono. A través de la configuración, los usuarios podrán alternar entre una cuenta personal y una cuenta de trabajo.

Los nuevos usuarios de Teams deben visitar la tienda de aplicaciones en su iOS o Android para descargar la app móvil y registrarse con una cuenta personal de Microsoft, o crear una nueva con su número de teléfono.

Estas nuevas características personales de la app móvil de Microsoft Teams son gratuitas y tienen como objetivo aliviar la necesidad de herramientas dispares y, en su lugar, ofrecer un hub central para que las personas, los grupos y las familias colaboren y permanezcan conectados y organizados.

Microsoft implementará la versión preliminar en las próximas semanas. En ese sentido, el feedback será importante para ayudar a evolucionar y mejorar la experiencia de Teams a lo largo del tiempo. La disponibilidad general de las nuevas características, así como la ampliación de las características a las versiones web y de escritorio de Teams, se espera a finales de este año.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger