Descubre las ofertas que trae la nueva app VendeMás con AppGallery

Todos los usuarios de Huawei que deseen comprar un Poket VendeMás tendrán un descuento especial en este dispositivo para registrar tarjetas de débito o crédito.



Con el objetivo de ampliar los métodos de pago para los bodegueros, taxistas y emprendedores, Huawei ha incorporado la app VendeMás a AppGallery, que hoy se encuentra en el top 3 de tiendas de aplicaciones a nivel mundial. A través de su app los usuarios podrán recibir pagos, revisar el historial de ventas y hasta organizar el catálogo de sus productos. Para los usuarios de AppGallery que estén interesados en adquirir un dispositivo Poket de VendeMás, Huawei tiene un descuento de 50 soles.

A continuación, se detallan los pasos para obtener este beneficio, que está disponible hasta el 27 de junio y/o hasta agotar stock de códigos promocionales:

- Ingresa a AppGallery y descarga la aplicación VendeMás de Niubiz.
- En paralelo, dentro de AppGallery haz clic al botón “Regalos”
- En esa sección encontrarás el banner del descuento. Dale clic a “obtener” o “abrir” y copia el código de descuento.
- Ingresa a www.vendemas.com.pe y selecciona la solución que deseas comprar.
- En el carrito de compras, pega y aplica el código promocional.
- ¡Y listo! El descuento se reflejará automáticamente en la orden de pago con el nombre “Cupón”.

Adicionalmente, la app VendeMás ofrece la posibilidad de cobrar a través de un código QR. Los usuarios de Yape, Lukita, Tunki o Wally podrá escanear el código que le aparecerá en la app de VendeMás del negocio o emprendedor e instantáneamente realizar el pago. Si el cliente quiere pagar desde su casa también tendrá la opción de pagar a través de un link que generará la app VendeMás.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger