La Epic Games Store tiene en la mira el mercado móvil

Fue el CEO de Epic Games quien reveló esta noticia en una entrevista


Parece que a Epic no le es suficiente haber puesto de cabeza el Internet cuando regalaron Grand Theft Auto V o confirmar apenas ayer que A Total War Saga: Troy será exclusivo de esta tienda por un año y que las primeras 24 horas el juego será totalmente gratis y para siempre.

Ahora se ha revelado que planean entrar al mercado móvil. Esto fue revelado por el CEO de Epic Games, Tim Sweeney a través de una entrevista con el medio GameSpot.

En esta entrevista, el directivo reveló algunos detalles del futuro de la plataforma, es en este contexto que habló sobre llegar al mercado de dispositivos móviles.

"Nos gustaría llevar la tienda [Epic Games] a iOS en el futuro, y la llevaremos a Android. Creemos que es una buena manera de ayudar a la industria [avanzar] y es otra forma en que Epic como desarrollador de juegos había acumulado esta audiencia alrededor de Fortnite y aprendió a operar una plataforma de distribución en PC y Android. Ahora, como lo hemos hecho con muchas cosas, desde Unreal Engine hasta los servicios de Epic Online, lo abrimos a todos los demás desarrolladores para que lo usen con sus juegos y estamos tratando de servir a la industria y proporcionar una alternativa realmente interesante al ecosistema”, indicó.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger