Gear.Club Unlimited 2 - Tracks Edition llega en agosto a Switch

Esta edición agregará una nueva campaña, 5 nuevas pistas y mucho más


Microids y Eden Games anuncian el lanzamiento de Gear.Club Unlimited 2 - Tracks Edition, disponible para Nintendo Switch el 25 de agosto. ¡Esta nueva edición incluirá la pista de renombre de las 24 horas de Le Mans junto con algunos nuevos coches de carreras legendarios!

Gear.Club Unlimited - Tracks Edition incluirá todo el contenido disponible en Gear.Club Unlimited 2 y se centrará en una experiencia de carrera más cercana a una verdadera competición de automovilismo: paradas en boxes, neumáticos y gestión de combustible, estrategia de carrera ...

Además de todas las pistas ya disponibles, los jugadores podrán enfrentarse al desafiante circuito del evento de carreras más prestigioso: ¡las 24 horas de Le Mans! Desde la sesión de calificación hasta la estrategia de carrera, los corredores tendrán que presentarse en cada compartimento para terminar en el podio.

Solo los mejores tendrán lo necesario para terminar primero y ganar el legendario Ford GT40 MK I, ganador de las ediciones de Le Mans de 1968 y 1969. No menos de otros 4 autos de carreras se unen a la lista de Gear.Club Unlimited: Nissan GT-R LM Nismo, Porsche 919 Hybrid, Mercedes AMG GT3 y Bentley Continental GT3-R. También tenga en cuenta que 13 de los autos que ya están presentes en GCU2 obtendrán su versión de "automovilismo" en esta nueva edición.

Gear.Club Unlimited 2 - Contenido de la edición de pistas:

-Todo el contenido de Gear.Club Unlimited 2 lanzado anteriormente, incluidos los siguientes DLC: paquetes Arrows, Checker, Hazard y Wings.
- Los DLCs Gear.Club Classics y Ace of the Road.
- Una nueva campaña.
- 5 nuevas pistas, incluido el famoso circuito 24 Horas de Le Mans.
- 5 coches nuevos construidos para el automovilismo y 13 coches preparados para la campaña «Campeonato de resistencia».
- Un nuevo modo de ataque de tiempo. ¡Desafía a los corredores más rápidos del mundo y consigue tu nombre en la tabla de líderes! - Cada combinación de pista / automóvil tendrá su propia tabla de clasificación.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger