Master Mirror, la 5ta expansión de Gwent llegará proximamente

CD Projekt Red anuncia el próximo lanzamiento de Master Mirror, la nueva expansión gratuita para Gwent: The Witcher Card Game, que llegará a PC, iOS y Android el 30 de junio de 2020.



La expansión Master Mirror trae más de 70 cartas nuevas a Gwent, con el tema de la poderosa y sombría influencia de Gaunter O’Dimm, el propio Master Mirror, y su papel en eventos clave en la historia del continente. Entre estas nuevas cartas están las específicas de cada facción, incluido un nuevo tipo de carta legendaria que evoluciona tanto en apariencia como en poder a medida que avanza la batalla. También se incluyen 11 cartas neutrales, que se pueden usar en todas las facciones Gwent. Además, también se introducirán nuevos estados y habilidades, trayendo consigo un nuevo conjunto de trucos y estrategias para aprovechar en el fragor del combate.

En previsión del próximo lanzamiento, se han agregado una serie de ofertas de pedidos anticipados de Master Mirror a la tienda de juegos Gwent. Estos paquetes otorgarán a los jugadores acceso a nuevas cartas de la expansión después de su lanzamiento, con un aspecto líder único de Gaunter O'Dimm, así como un título y una tarjeta inspirada en Master Mirror también disponibles en paquetes específicos, listos para equiparse en el juego de inmediato después de la compra.

GWENT: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en PC a través de GOG.COM y Steam, así como en Android e iOS. Para obtener más información sobre GWENT, visita playgwent.com.



No hay comentarios.