Final Fantasy XI celebra su aniversario 18

La actualización de junio trae contenido de batalla, campaña de inicio de sesión y más

Square Enix lanzó hoy un evento especial en el juego para el longevo MMORPG, Final Fantasy XI Online, celebrando el aniversario número 18,el 16 de mayo, 2020. El evento de aniversario, llamado Mandragora Mania, estará disponible hasta el 29 de junio y permitirá a los jugadores recibir varias recompensas al completar el contenido del evento y recolectando monedas especiales. Además, todos los jugadores recibirán una playera Vana’versary al hablar con uno de los NPCs Moogle del evento en San d’Oria, Bastok, o Windurst.

Este evento de aniversario acompaña la actualización de la versión de Final Fantasy XI de junio, la cual trae nuevo contenido a los jugadores:

Actualización Mensual de Ambuscade – ¡Las tribus Dullahan y Pteraketos han regresado! Los jugadores pueden batallar contra estos famosos enemigos para conseguir puntos y cambiarlos por recompensas.

Campaña de Mejora de Equipo Beat The Heat – Hasta el 30 de junio, los jugadores podrán disfrutar de un incremento a la tasa de recolección de sellos y crestas, tesoros de bono al derrotar enemigos, galardones dobles de unidad y recompensas al completar los objetivos de Records of Eminence y más.

Campaña de inicio de Sesión de Junio – Los jugadores que inicien sesión el mes de junio podrán intercambiar sus puntos de sesión por una chamarra de Poroggo

Actualizaciones a Unity Concord, Nuevos Ítems de Porter Moogle, Ajustes de Alter Ego, y más.

No hay comentarios.