El terror de Silent Hill llegó a Dead by Daylight

Ya está disponible la colaboración de Konami trayendo un mapa inspirado en el mundo de Silent Hill.


Dead by Daylight posee hasta la fecha más de 23 millones de jugadores y para seguir celebrando esta gran cantidad de usuario por fin podrás jugar su nuevo mapa inspirado en Silent Hill.

Gracias a su colaboración con Konami, este multijugador asimétrico 4v1 de Behaviour Interactive podrá contar con el nuevo mapa de Midwich Elementary School, la escuela de Silent Hill. Junto a este mapa también estará disponible una nueva superviviente, Cheryl Mason/Heather, y un nuevo asesino, Pyramid Head.


"Para nuestro cuarto aniversario, estamos colaborando con Konami para llevar Silent Hill a Dead by Daylight", comentó el director Mathieu Côté. "Este es un intenso momento emocional para nosotros", cuenta Côté, quien describe la saga de terror como una "referencia cultural, una parte importante de la historia de los videojuegos y ahora parte del nuestro. Puedes ver el cariño por la licencia en muchos detalles de este capítulo".


Como parte de esta celebración, los jugadores podrán personalizar su personaje con ropa inspirada en los personajes de la serie como Alessa Gillespie, Lisa Garland o Robbie the Rabbit. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger