El Remake de XIII llega el 10 de noviembre a PS4, Xbox One, Switch y PC/MAC

Microids y PlayMagic están encantados de anunciar que XIII, el remake del clásico FPS cel-shaded, se lanzará el 10 de noviembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC / Mac.



 Con este anuncio llega el estreno del primer avance del juego lleno de acción y adrenalina, así como algunas capturas de pantalla sombreadas.

¡El avance del juego revela la dirección artística elegida, especialmente el tratamiento de cel-shading, marca registrada del juego original! Descubre el nuevo aspecto de dos entornos icónicos del juego: la playa de Brighton o la sede del FBI; y echar un vistazo a algunas de las armas y elementos útiles necesarios para avanzar en el juego, insinuando los diferentes estilos de juego. ¿Jugarás furtivamente o elegirás la confrontación frontal?

Si bien es fiel al material original, el remake de XIII tiene como objetivo complacer a los jugadores más sofisticados de la actualidad. Los jugadores también estarán encantados de saber que el equipo pudo remasterizar la banda sonora original del juego y las voces de los actores.

Juega como "XIII", el hombre sin identidad que lucha por su vida mientras descubre una gran conspiración. ¡Ábrete paso a través de una intensa campaña en solitario y desafía a tus amigos por brutales partidas multijugador!



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger