BLOODSTAINED RITUAL OF THE NIGTH SUPERA EL MILLÓN DE UNIDADES VENDIDAS

Su creador confesó que 1 millón de copias eran su objetivo


Desde su ingreso al mercado en junio del 2019. Este juego que recupera el estilo clásico de aventura y acción del estilo Castlevania, considerado el heredero de Symphony of the Nighty que caló entre los jugadores logró impresionar por su jugabilidad de estilo metroidvania (basado en un concepto de plataformas no lineal, donde los jugadores exploran el mapa y se enfrentan con enemigos en cada nivel).

Su creador Koji Igarashi, se mostró emocionado por la acogida e indicó, "Hemos vendido un millón de copias desde su estreno, una cifra que era nuestro objetivo; estamos muy felices de lograrlo. Creemos que se debe al apoyo de nuestros backers"


Por este motivo, Igarashi, reveló que celebrará con los jugadores lanzando nuevo contenido de forma gratuita, entre sus planes planes ha dispuesto que el nuevo DLC salga a finales del presente mes. Los primeros en vivir esta experiencia serán los players de PS4, Xbox One y Pc, que recibirán dos actualizaciones, sin embargo, este contenido tardará para Nintendo Swich, que se prevé que llegue a finales de julio.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger