Un videojuego de Los Pitufos está en desarrollo

Este nuevo juego de acción y aventura en 3D inspirado en los cómics de Peyo y desarrollado por OSome Studio contará con una historia completamente nueva.




El editor francés Microids y la compañía IMPS anuncian hoy la firma de un acuerdo de publicación para un videojuego basado en la propiedad intelectual de «Los Pitufos». Este nuevo juego de acción y aventura en 3D inspirado en los cómics de Peyo y desarrollado por OSome Studio contará con una historia completamente nueva. Solo o con amigos, los jugadores podrán sumergirse en esta aventura exclusiva junto a los personajes más emblemáticos de esta IP. Para ser lo más fiel posible al material original, los jugadores pueden esperar toneladas de humor, emoción, amistad, suspenso y, por supuesto, mucha acción.

Creado hace 60 años, "The Smurfs" ha marcado múltiples generaciones gracias a su fascinante universo que combina diversas personalidades en situaciones increíbles. Adaptado en cómics, series animadas e incluso películas, ¡la propiedad intelectual de los Pitufos es conocida más allá de las fronteras europeas y alcanza un nivel de conciencia del 95% en todo el mundo!

«¡Estamos encantados de concluir esta nueva asociación con IMPS! Gracias a esta licencia transgeneracional y al talento de OSome Studio, un antiguo estudio asociado de Microids que trabajó en varios juegos familiares, confiamos en reunir a todos los jugadores en el maravilloso mundo de los Pitufos. El éxito mundial alcanzado por los Pitufos también nos permitirá aumentar nuestra conciencia de marca en el extranjero y posicionar a Microids como un jugador importante a nivel internacional », dice Elliot Grassiano, Vicepresidente de Microids.

«Estoy muy contenta con esta hermosa asociación, los videojuegos siempre han sido mi pasión, porque combinan la diversión y el aprendizaje», comparte Véronique Culliford, presidenta y fundadora de IMPS e hija de Peyo.



No hay comentarios.