Summer Game Fest, la solución a la cuarentena

Evento online se llevará a cabo durante 4 meses, de mayo hasta agosto


¡Buenas noticias al fin! El organizador de The Game Awards, Geoff Keighley presentó su nuevo proyecto, la Summer Game Fest. ¿De que va este evento?, No es más que un festival online donde muchas compañías desarrolladoras podrán presentar sus novedades.

El evento busca reconectar a las grandes marcas de videojuegos bajo un mismo cartel, como si de un festival de conciertos se tratase. La Summer Game Fest estará dividida por etapas, las cuales contarán con participaciones de diferentes marcas. La fase 1 iniciará con la presentación del Xbox Inside del 7 de mayo y también contará con la presencia de marcas como Konami, Blizzard, Riot Games, etc



El evento será transmitido por las principales redes sociales (Facebok, Twitter, Twitch, Youtube,etc) y llegar a mucha más gente. Durante las presentaciones estarán disponibles demos de los juegos, pero el mismo Geoff ha pedido que no se ilusionen con demos de Halo, Cyberpunk 2077 o cualquier otro título grande. Si deseas saber más detalles, podrás encontrarlos en el Twitter de Geoff.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger