Samsung presenta su renovado portafolio de móviles, tablets y wearables

La situación actual ha ocasionados que muchas personas realicen cambios importantes en sus rutinas diarias. Pasando de movilizarse de un lado a otro en la ciudad, a mantenerse la mayor parte del tiempo en casa, de acuerdo a las medidas de prevención establecidas por el gobierno para salvaguardar la salud y seguridad de las personas.




En este sentido, la tecnología ha servido como una herramienta necesaria para mantener la comunicación, la productividad, la educación e incluso el entretenimiento. Por ello, Samsung presentó su recientemente renovado portafolio de productos móviles, el mismo que ofrece una amplia gama de soluciones para los diferentes tipos de necesidades. Asimismo, la marca explicó cómo será su servicio al cliente priorizando el bienestar de la sociedad, dada la coyuntura actual. 

Mercado de móviles 

Durante el primer trimestre del año, Samsung anunció la llegada de los nuevos Note10 Lite y S10 Lite, dispositivos que, apoyados en el legado de las series Galaxy S y Galaxy Note, ofrecen características premium a un precio más accesible. Asimismo, se anunció la disponibilidad de los esperados Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, equipos que iniciaron su preventa a inicios de marzo.

Estos últimos dispositivos son ideales para aquellas personas que buscan lo mejor en cada uno de los aspectos que trae un Smartphone. En el caso del S20 Ultra, este trae diversas características que lo situan como uno de los equipos más potentes del mercado, pues trae un poderoso módulo de cámaras que incluye un sensor de 108 megapixeles y un zoom de hasta 100X, además de un excelente modo noche para tomar fotos con poca luz; una pantalla QHD+ con una tasa de refresco de 120Hz; una batería de larga duración de 5000mAh; y la posibilidad de grabar video de resolución 8K. La serie Galaxy S20 trae también herramientas como Samsung Dex para convertir la experiencia móvil en una de escritorio, compatibilidad con Windows para poder acceder e interactuar con el equipo desde una PC o laptop, y la seguridad de Samsung Knox para mantener el Smartphone a salvo. Así mismo, gracias a un conjunto de alianzas con las principales plataformas usadas a nivel global como Netflix, Spotify y las principales aplicaciones de Google como Gmail, Youtube y Google Duo, los usuarios de la serie Galaxy S20 podrán disfrutar de todas estas aplicaciones de forma optimizada. 

Como beneficio adicional, los usuarios que hayan adquirido o adquieran un S20, S20+ o S20 Ultra entre el 14 de febrero del presente año y marzo del próximo año, recibirán 4 meses gratuitos de Youtube Premium. 




Además, la línea A también se renovó con los Galaxy A51 y A71. Ambos modelos poseen una pantalla Super AMOLED Plus para ofrecer una experiencia audiovisual inmersiva, una cámara con cuatro lentes y un rendimiento superior en videojuegos y batería. Además, cabe resaltar que gracias a sus continuas actualizaciones de software, los usuarios de esta línea podrán disfrutar de características presentes en los dispositivos de la familia Note o S. 

“Nuestro portafolio de móviles se caracteriza por la innovación constante a nivel de cámaras, rendimiento y diseño, aspectos que nos han permitido mantener el liderazgo en el sector.”, comentó Fabio Vascones, Director Senior de la División de Móviles de Samsung Perú. “A pedido de nuestros clientes, el Galaxy Z Flip, nuestro más reciente dispositivo de pantalla plegable, el mismo que ha revolucionado el diseño de los móviles, llegará muy pronto al Perú”, agregó. 



Mercado de tablets y wearables

Durante este periodo, muchas personas y sectores han tenido que adaptarse para mantener la productividad de manera remota, lo que ha generado un marcado crecimiento en el interés por las tablets y los wearables, ya que son dispositivos que pueden ayudar a los usuarios a lograr sus objetivos. 

El sector educativo convirtió las clases presenciales en virtuales, motivo por el cual muchos estudiantes están optando por las tablets como una herramienta ideal para poder concretar el año escolar de forma digital.  En este sentido, la Tab S6 y la Tab S5e son equipos que, además de brindar una gran portabilidad, ofrecen amplia capacidad y rendimiento para impulsar la creatividad y lograr más de manera sencilla y cómoda.

Adicionalmente, Samsung anunció que a inicios del segundo semestre, la Tab S6 Lite se sumará a este portafolio de productos, para ofrecer características de gran utilidad para este año escolar online a un precio más accesible. 

Por otro lado, al restringir la posibilidad de asistir a gimnasios o centros de entrenamiento, muchas personas han comenzado a buscar wearables como smartwatches y audífonos para realizar sus rutinas de ejercicio desde casa. En este caso, Samsung cuenta con un amplio portafolio de productos que acompañan la rutina de los usuarios en todo momento, como el Galaxy Watch Active 2 y los Galaxy Buds+, entre otros. 


Nuevas ofertas y promociones

Pensando en el bienestar de sus clientes, Samsung Perú ha adaptado sus canales de venta siguiendo un estricto protocolo de seguridad para proteger tanto a sus trabajadores como a los consumidores. Es así que, dada la coyuntura, el canal de venta en línea a través de la web shop.samsung.com.pe servirá para que los usuarios puedan conocer los productos y adquirirlos de forma rápida y sencilla, y, posteriormente, puedan recibirlos en la comodidad de sus hogares de manera segura.
Cabe resaltar que actualmente hay ofertas en distintos productos, los cuales podrán ser pagados en hasta 12 cuotas sin intereses con BBVA y Diners Club. Asimismo, el envío de los productos se está ofreciendo de forma gratuita a nivel nacional y el cliente podrá elegir la fecha y hora para la respectiva entrega.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger