Las 5 mejores aplicaciones de HUAWEI AppGallery para estudiar en casa

Estass apps facilitarán la vida a los estudiantes y profesores.





Para tomar clases desde casa no solo se necesitan los dispositivos electrónicos con la mejor tecnología para mantenerse conectado, como las laptops de la serie Huawei MateBook D, sino también de las aplicaciones que facilitarán el flujo de trabajo entre el profesor y el alumno.

Porque nada puede interponerse en el camino de los estudiantes, te presentamos cinco apps de la AppGallery ­-la tienda de aplicaciones de Huawei- que impulsarán el aprendizaje y harán de las horas de estudio en casa una experiencia mucho más llevadera.

1.      Kahoot!: funciona para crear cuestionarios de evaluación a manera de concurso. Los puede crear el profesor o incluso los estudiantes para evaluar de una forma divertida a sus compañeros después de exponer un tema. Pueden resolverse en equipo o individualmente.

2.    Any.do: esta aplicación sirve para organizar cada día e incluso tomar notas de voz que se pueden transformar en texto. No habrá pretexto para olvidar tareas o dejar de estudiar lecciones.

3.    Classroom App: se trata de un chat exclusivo para los compañeros de clase y el profesor, que sirve para tener discusiones y realizar preguntas exclusivas de un tema de clase. Incluso, puede funcionar para realizar debates a distancia.

4.    Quizlet: permite crear fichas de estudio con lo aprendido en clase y así fortalecer la recordación. Sin importar el tema, siempre ésta será una forma fácil para repasar lo visto en las lecciones.

5.    Mathway: es el profesor particular y virtual de matemáticas para resolver paso a paso problemas de álgebra, trigonometría, estadística y química. Esta herramienta puede ser complementaria de las clases y una aliada fundamental para hacer la tarea y convertirse en un genio de las matemáticas.

Estas aplicaciones harán que los alumnos y maestros puedan complementar sus lecciones diarias de una forma dinámica, interactiva y eficaz. Por lo que se convierten en un aliado ideal para estudiar o tomar clases desde casa.
Lo más reciente 

Con el objetivo de seguir ofreciendo lo último del portafolio de la marca, la compañía ha sumado al mercado local el HUAWEI Watch GT 2e y smartphones tales como el HUAWEI Mate 30 Pro y el HUAWEI Y7p, que vienen con AppGallery preinstalado. La tienda de aplicaciones de la compañía, que se ha posicionado como la tercera más grande a nivel mundial, cuenta con las aplicaciones más populares, desde TikTok, hasta “Perú en tus manos”, incluyendo las apps de los principales bancos
.


Además, hasta el 31 de mayo, los usuarios de Huawei pueden extender de manera gratuita la garantía de su teléfono o tablet por 60 días más. Los pasos para hacer esto posible son buscar el banner de la campaña en la aplicación de Soporte y hacer clic para solicitar la extensión de garantía. Podrán validar la extensión de la fecha de vigencia en la sección de beneficios esta aplicación, luego de 3 días hábiles.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger