Huawei: Si eres una mamá multitasking estas cuatro apps son para ti

Ser una mamá multikasting no es una tarea fácil, por eso, ahora ellas no tienen límites para cumplir sus labores con la ayuda de algunas herramientas tecnológicas. 




Para cada hijo e hija su mamá es la superheroína de su vida. Las madres multitasking trabajan, cuidan, educan a sus hijos, y también están pendientes de que todo vaya bien en casa. La acumulación de tareas puede volverse difícil, para ellas la tecnología se ha vuelto una aliada. Por ello, existen diferentes aplicaciones que pueden simplificar la rutina y aligerar un poco sus tiempos.

En este sentido, y con el objetivo de compartirles más herramientas para su día a día, a continuación, se presentan cinco aplicaciones disponibles en AppGallery, la tienda de Huawei de aplicaciones, para que puedan contar con la información que necesitan en la palma de su mano:

1.    Pregnancy Calendar: esta app es ideal para las mamás que están esperando el nacimiento de su bebé. En la aplicación se encontrará información importante durante el embarazo: datos detallados sobre el desarrollo del bebé semana a semana, recomendaciones sobre una alimentación adecuada y consejos de acuerdo a determinados síntomas.

2.    CareZone: permite guardar toda la información sobre la salud de cada miembro de la familia. No solo almacena exámenes médicos, enfermedades, mediciones de presión sanguínea y glucosa, también envía recordatorios para tomar medicamentos y es posible descargar un informe con toda esta data.

3.    Mothershp: impulsa a los niños a realizar actividades en casa premiándolos con cierta cantidad de puntos que se pueden convertir en premios que los padres y madres definirán. La app ayudará a tener la casa en orden, facilitando las tareas para todos.


4.    Find My Kids: si es que tu hijo ya cuenta con un celular, con esta aplicación será muy fácil monitorearlo. Se puede averiguar en qué invierte más su tiempo y si está atendiendo a las tareas del colegio. También, si no se ubica el celular del menor y está en modo silencio, se envían señales de llamadas para encontrarlo rápidamente.

Ser una mamá multikasting no es una tarea fácil, por eso, ahora ellas no tienen límites para cumplir sus labores con la ayuda de algunas herramientas tecnológicas. Solo se necesita un smartphone o tablet Huawei, ir a la AppGallery y descargar las aplicaciones necesarias para tener todo bajo control.

No hay comentarios.