HUAWEI P40 Pro llegó al Perú

Este smartphone llega con la cámara Ultra Vision Cuádruple Leica



A través de una conferencia en línea, en sus redes sociales,  Huawei presentó su nueva serie insignia P40 al público peruano. En este evento online, los espectadores pudieron conocer a detalle los últimos smartphones de la marca, que han sido reconocidos como referentes en la fotografía móvil, contando con una cámara de tecnología potenciada para dar excelentes resultados en imagen y videos.

Huawei se ha concentrado en mejorar la calidad de la fotografía y video en sus dispositivos, sin que esta dependa o esté condicionada por el entorno o la iluminación. El nuevo HUAWEI P40 Pro cuenta con la Cámara Ultra Vision Cuádruple Leica que incluye una cámara principal, una cámara telefoto (zoom), una cámara de Cine Ultra Angular y una cámara de detección de profundidad 3D.

La cámara principal de la nueva serie P40 es una Ultra Vision Leica con un sensor de 1/1.28 pulgadas y 50MP, que es el más grande usado por Huawei hasta la fecha. La segunda cámara es la Cine Ultra Angular de 40MP con un sensor grande de 1/1.54 pulgadas que es capaz de hacer tomas de ultra gran angular a una distancia focal equivalente a 18 mm. Con este lente se puede grabar videos 4K de ultra gran angular de tiempo variable incluso con poca luz.



Además, con la cámara Telefoto este sofisticado smartphone puede ofrecer un zoom óptico de 5x, un zoom digital de 50x, y un filtro de color RYYB, siendo la primera vez que se aplica a una cámara de teleobjetivo. Finalmente, la cámara de detección de profundidad 3D permite crear efectos bokeh a nivel profesional.

Con esta serie, Huawei se posiciona una vez más como referente para la fotografía móvil, presentando características mejoradas que satisfacen las necesidades de los consumidores más exigentes. Con estas capacidades de vanguardia, la serie HUAWEI P40 sorprenderá a los usuarios y usuarias que quieran disfrutar de todas sus funciones.

Los smartphones presentados en el Perú fueron el HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI P40 lite, disponibles ya a través de la página oficial de la compañía. El primero en colores Deep Sea Blue y Silver Frost, mientras que el segundo en Midnight Black y Crush Green.

Además de todas estas funciones y opciones de diseño, aquellas personas que adquieran un HUAWEI P40 Pro tendrán de regalo una HUAWEI MediaPad M5 lite y un HUAWEI Smart View Flip Cover, además de 50GB de almacenamiento gratis por un año en HUAWEI Mobile Cloud, 3 meses de membresía sin costo en HUAWEI Music, 6 meses de protección de pantalla y 2 años de garantía. Mientras que aquellos que opten por el HUAWEI P40 lite tendrán una MatePad T8, 15GB de almacenamiento gratis por un año en HUAWEI Mobile Cloud, 3 meses de membresía sin costo en HUAWEI Music, 3 meses de protección de pantalla y 18 meses de garantía. Los colores, promociones y disponibilidad podría variar de acuerdo a los puntos de venta.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger