Empieza una vida más saludable con el HUAWEI Watch GT 2e

 Hoy en día, cada vez más personas usan la tecnología como una herramienta para llevar una vida más saludable y de calidad. Es por ello que en la búsqueda de que los dispositivos ayuden a los usuarios con el seguimiento de sus métricas, la compañía lanzó el HUAWEI Watch GT 2e, el último wearable de vanguardia de la serie Watch GT 2.





Este smartwatch representa energía y está dirigido a aquellas personas que buscan tener una vida más sana, y monitorear su progreso y salud durante sus rutinas. El HUAWEI Watch GT 2e cuenta con compatibilidad para 100 deportes, la opción de medir la frecuencia cardíaca y autonomía de hasta dos semanas de uso. Además, la HUAWEI AppGallery, tienda de aplicaciones de la marca, ofrece aplicaciones que complementan las funciones del dispositivo, como Huawei Health, InovaFIT y Meditopia.

Además, este reloj inteligente cuenta con siete programas que se pueden realizar dentro de casa como caminar, correr, bicicleta fija, máquina elíptica, entre otros. Al empezar una rutina, el reloj registra datos como el tiempo, calorías, frecuencia cardíaca, los resultados del entrenamiento y tiempo de recuperación, entre muchas otras variables. Esto permite al usuario tener una visión completa de su rendimiento, con el que podrá generar un gráfico de su desempeño.

En este sentido, el HUAWEI Watch GT 2e se convierte en el aliado ideal para alcanzar los objetivos de bienestar y ayudar a combatir las enfermedades cardiovasculares a través de herramientas como el monitoreo de frecuencia cardíaca TruSeen™ 3.5. Esta función ahora es más rápida y precisa gracias a los algoritmos de inteligencia artificial en tiempo real las 24 horas del día. También ofrece notificaciones si el ritmo cardíaco es demasiado alto o bajo, y verifica la calidad de sueño para mejorar el estado mental y los niveles de energía durante todo el día.

Por otro lado, al hacer ejercicio es importante medir los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), es decir, el porcentaje de hemoglobina saturada de oxígeno. Esto es un indicador fisiológico relevante para el sistema respiratorio y contar una visión más completa de la salud de las personas.

Estos días, en los que todos deben estar dentro de casa, empezar una vida sana y superar metas con la tecnología del HUAWEI Watch GT 2e es posible.


No hay comentarios.