HyperX e HIT COMMAND se unen para crear nuevas oportunidades de videojuegos y música

HyperX continúa apoyando a la comunidad de videojuegos durante la pandemia del COVID-19 a través de nuevas activaciones de música y entretenimiento con Hit Command

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia una colaboración con HIT COMMAND, la subsidiaria de videojuegos de Red Light Management, para transmitir en directo eventos en vivo y en línea. Con las celebridades musicales y del mundo del entretenimiento de HIT COMMAND y la lista de talentos de eSports y estrellas deportivas de HyperX, las compañías crean una nueva experiencia que fusiona el entretenimiento y los videojuegos. 

HyperX posee amplia experiencia en el mundo de los videojuegos y los eSports, con más de 10 años de formar relaciones en el campo de los videojuegos, eSports y deportes, y desarrolla productos que ayudan a las estrellas de los videojuegos a alcanzar su máximo rendimiento. HIT COMMAND aporta su gran conocimiento y extensas relaciones en la industria musical, así como sus habilidades e historial en el desarrollo de eventos y festivales musicales tanto en vivo como en línea. HyperX será el socio preferente en periféricos para muchos eventos. Las compañías se encuentran desarrollando juntos varios eventos en vivo y en línea.

“HyperX se alegra de participar en eventos musicales y de entretenimiento con HIT COMMAND”, dijo Daniel Kelley, director de mercadotecnia corporativa en HyperX. “Juntos, podemos unir a la comunidad de videojuegos con los fans de la música y el entretenimiento para que ambas comunidades interactúen de una manera nueva y original mientras ven a sus estrellas favoritas competir en sus videojuegos predilectos”.  

Algunas de las actividades en que HyperX planea participar incluyen patrocinios de productos, regalos para los artistas, asistencia a los artistas para preparar sus transmisiones en directo y apoyo de marca en general para oportunidades en línea como eventos globales de transmisión en directo a larga escala. Por el momento, debido a la pandemia del Covid-19, la mayoría de los eventos se transmitirán en directo, pero una vez que todo comience a volver a la normalidad, esperamos incluir conciertos presenciales, promociones conjuntas y creación de contenido en la relación.

HyperX ha establecido su presencia en los videojuegos y los deportes con influenciadores, atletas y celebridades como Joel Embiid, Gordon Hayward, JuJu Smith-Schuster y el ganador del Grammy, Post Malone. HIT COMMAND goza de un amplio historial en la industria musical y ha trabajado con artistas como Borgore, deadmau5, Dillon Francis, Zedd, Murda Beatz y Chainsmokers, entre otros. Ambas compañías aportarán su experiencia y relaciones a esta fusión entre las industrias de los videojuegos y de la música.

Antes del anuncio de este día, HyperX e HIT COMMAND ya habían colaborado en varios eventos, incluyendo la tienda Pop-up de Deadmau5 para apoyar sus presentaciones Cube V3 NYC, el evento de transmisión en directo “ReConnect” de Beatport Records, y el festival EDM en línea “Dance Music Gives Back” organizado por HIT COMMAND, el cual contó con presentaciones de artistas importantes como Krewella, Boogie T, Borgore, Pluko, Wuki, Ookay, GG Magree, DUCKY, Kristian Nairn, Whipped Cream y muchos más.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger