DOOM Eternal recibe su primera actualización y un nuevo evento

La retroalimentación de los jugadores llevó a grandes mejoras en DOOM Eternal.




La primera actualización para DOOM Eternal está aquí. Con esto, le damos la bienvenida a Demonios más fuertes, el evento de Metales Preciosos, actualizaciones para la campaña de un jugador, cambios en BattleMode y mucho más.


Estos son los detalles sobre la primera actualización:

- ¡Más fuerza a los demonios! – Es hora de vengarte por los Slayers caídos. Ahora podrás enfrentas variantes de los demonios que han vencido a otros jugadores en batalla. Estos demonios ofrecerán un mayor reto y proveerán bastantes recursos y bonificación de experiencia al ser derrotados.

- Evento de Metales Preciosos – Comienza un nuevo evento en DOOM Eternal titulado “Metales Preciosos”, ofreciendo nuevos cosméticos para trabajar, incluyendo la Colección MC Pain Master. 

- Los jugadores podrán entrar al Battlemode la Campaña, o a completar los retos semanales para avanzar el progreso del evento de experiencia.

- Mejoras a la Campaña – Tutoriales de demonios expandidos, la habilidad para desplazarse de forma vertical en el agua, reducir el daño tóxico durante el nado, y más.

Actualización del Battlemode – Añade una serie de características para mejorar la experiencia:

-   Las muertes en Battlemode mostrarán un reporte desglosado de qué y quién mató a los jugadores.

- Las estrellas de prestigio aparecerán en la parte inferior de la tarjeta de cada jugador, reconociendo a los jugadores más dedicados.

-   Mejoras en latencia y lag.

-  Los tutoriales aparecerán para todos los jugadores que jueguen Battlemode por primera vez.

-   Más opciones para los jugadores que hayan alcanzado el máximo nivel.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger