Todas las novedades de la nueva actualización de Call of Duty: Modern Warfare

El parche 1.19 ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One Y PC.




La nueva actualización de Call of Duty ya está disponible y viene acompañada de un montón de novedades y también corrige algunos fallos que aparecieron en el anterior parche.

Sin duda lo más resaltante es el inicio de la Temporada 3, que incorpora mapas, armas, playlist y operadores. A continuación te dejamos el listado con todas las novedades de este parche.

Novedades


  • 100 nuevos niveles del pase de batalla con nuevas recompensas
  • Modo escuadrones para equipos de cuatro jugadores en Warzone y más modos en camino
  • Tres nuevos mapas para el multijugador de Modern Warfare
  • Nuevas armas, ajustes en el cambio de looteo... etc.    
Correcciones 
  • Reducida la cantidad de XP y puntuación dada por las asistencias con granadas de señuelo
  • Correcciones Backend para solucionar el Error 13-71 de memoria. Si sigues experimentando este error, contactas con el departamento de atención al cliente de Activision
  • Corregido un bug por el que más de un perro podía aparecer en el menú del escuadrón del multijugador
  • Como dueño de un regimiento, los jugadores podían ver en ocasiones un error al seleccionar a otro jugador en su regimiento. Este parche lo corrige.
  • Corregido un bug por el que los jugadores eran incapaces de saltar escenas en la campaña mientras usan ratón y teclado
  • Corregido un bug por el que los jugadores eran incapaces de ver las chapas de Clan de otros jugadores en el menú Social tras resetear la app o reiniciar el equipo
  • Corregido un bug por el que algunos jugadores podían encontrar corrupciones gráficas, provocando que su pantalla tuviera una sombra negra que les seguía.
  • Corregido un área en St. Petrograd que carecía de colisión y permitía al Dron de reconocimiento volar fuera de límites
  • Corregido un bug por el que las chapas de clan aparecían duplicadas
  • Corregido un bug que podía impedir que los jugadores hablaran a su equipo en una partida personalizada si cambiaban de bando después de empezar la partida
Sonido
  • Reducido el volumen de sonido del avión durante la infiltración
  • Reducido el volumen del audio una vez entras en el Gulag
  • Reducido el volumen de las armas lejanas
  • Algunos sonidos de pasos mientras estás agachado o cuerpo se detectaban sólo muy cerca, dependiendo del tipo de superficie




Armas
  • Corregido un problema por el que la variante “The Line Breaker” del EBR podía ofrecer un mejor desempeño que la versión base del mismo arma
  • Jugadores con la variante “Cherry Blossom” de las pistolas Akimbo podían tener animaciones rotas mientras estaban en escaleras o cuerpo a tierra. Ya está corregido.
  • Corrie el fallo por el que no salía humo de las granadas de humo lanzadas con el accesorio lanzagranadas de cañón de 40mm
  • Corregido el fallo por el que la lente aparecía opaca al acoplar la mira francotirador a la carabina MK2
  • Ajustada la dispersión de perdigones en los cargadores Slug 6-R para la Model 680
  • Las armas Akimbo comienzan ahora con dos cargadores extra en lugar de uno
  • Ajustada la dispersión al disparar desde la cadera de la escopeta VLK Rogue
  • Reducida la dispersión al apuntar con la mira con escopetas con perdigones pesados
  • Añadidas las descripciones para los perdigones pesados apuntando que los cañones largos mejoran la puntería al disparar con la mira
  • Actualización de nombres de armas para coincidir con el logo de las armas:
  • 725: “FTAC Equilibrium” renombrada a “Cronen Equilibrium”
  • SA87: “FSS SA87 Heavy Stock Pro” renombrada a “XRK SA87 Heavy Stock Pro”
  • RAM-7: “XRK Ranger” renombrada a “FSS Ranger
  • Grau 5.56: “FSS 26.4″ Archangel” renombrada a “Tempus 26.4″ Archangel”

Operaciones especiales
  • Añadido texto en pantalla para para avisar cuando el vehículo del jugador está dañado
  • Operation Headhunter: corregido un error que podía ocurrir tras lanzar el dron
  • Operation Headhunter: corregido un bug por el que el minimapa podía sobreimponerse en la pantalla de Objectivos
  • El daño por caída es ahora el mismo en Co-Op que en Warzone
Warzone
  • Ahora se indica lo lejos que estás de tus compañeros mientras estás en la partida
  • Corregida la animación de la máscara de gas que impedía o interrumpía que los jugadores abrieran su paracaídas
  • Corrección de diversos exploits
  • Corregido un bug por el cual los jugadores eran incapaces de revivir a los compañeros tras haber sido interrumpidos en el primer intento
  • Corregido un bug por el cual los jugadores podían ser matados por vehículos que ni siquiera estaban cerca del jugador
  • Corregido también un problema que podía no mostrar el rango correcto en pantalla después de que la aplicación fuera suspendida y retomada
  • Corregido un problema en el que soltar un dron de reconomiento se escuchaban frases del radar personal, y además lo escuchaba todos los jugadores
  • Corregido un bug por el cual los jugadores podían volverse invencibles si eran abatidos mientras cambiaban asientos en el Tac Rover
  • En modo espectador, viendo a un jugador en el Gulag, la opción de desplegar a tu compañero aparecía en pantalla, aunque no puedas ser desplegado. Esto está ya corregido
  • Si un jugador en modo espectador contempla al equipo ganador de una partida BR, el resumen post-partida mostraba la puntuación del equipo ganador en la pestaña de resultados. Este parche lo corrige.
  • Corregido un bug por el que poner una torreta con escudo en un un compañero de equipo podía matarle


Botín
  • Corregido un bug por el que los jugadores no podían cambiar el M13 por cualquier otra arma en el tutorial de botín

Battle Royale
  • Corregido el fallo por el que los jugadores no se podían autorevivir en Solos
  • Aumentado el precio del Envío de Suministros a $10,000 en la estación de compra
  • Quitado el temblor de cámara y la sangre al ser golpeado en la zona de espera de el Gulag
  • Eliminada la columna de derrotas en el ranking de BR y reemplazada con Top 10s
  • Corregido un error con los círculos finales fuera de límites o en zonas no deseadas
  • Corregido un error con piezas de armadura y rachas de bajas que no podían ser usados en ciertas condiciones
PC:
  • Diversas correcciones para mejorar la estabilidad y prevenir los "crashes"

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