Thunder Predator: “Vivimos nuestro mejor momento”

Los chicos de Thunder Predator no ocultan el orgullo que sienten por sus últimas hazañas en la escena gaming. A la ESL One Los Angeles 2020 le siguió la invitación al LOOT.BET Dota Summit 12. Ahora, por tercer año consecutivo el equipo peruano ha logrado imponerse en La Movistar LPG, considerada la liga nacional más importante de Dota 2 en el Perú. De esta forma, el “Equipo del Trueno” suma una alegría más al que se ha perfilado como su mejor momento. 


Desde el 28 de enero y hasta el 11 de abril, en la fase de grupos, Thunder Predator se enfrentó a equipos como Infamous Young, Team Unknown, Egoboys y Gorillaz Pride. Tras superar esta primera etapa de forma invicta y como líderes de grupo, iniciaron la fase de Play Off, venciendo 2-0 a Infamous y cayendo a la lower bracket tras perder 2-0 contra Infamous Young.  

La recuperación llegó al ganar 2-0 la final de la lower bracket, lo que les dio la oportunidad de jugar nuevamente contra Infamous Young y obtener la revancha al derrotarlos con un impresionante 3-0, coronándose como los Tri Campeones de la liga Movistar LPG.

“Estamos orgullos del desempeño de Thunder Predator, su destacada participación en este tipo de torneos inspira a los fanáticos y fortalece el escenario gaming peruano”, destacó Becket Barrionuevo gerente de Acer Perú, sponsor principal de Thunder Predator. “Seguiremos apoyando al equipo y de su mano ya estamos preparando grandes sorpresas para los entusiastas de los videojuegos peruanos”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger