PES 2020 recibe sexto pack de datos y nueva actualización

La entrega de Konami renueva contenidos con una nueva descarga.



Konami anunció que ya está disponible para su descarga el sexto pack de datos de PES 2020, además de una pequeña actualización destinada a corregir varios pequeños errores del modo MyClub.

El primer paquete actualiza los nombres, uniformes y escudos de los clubes; los fondos de prensa, nombres de jugadores y los letreros de estadios. Además, incorpora modelos de caras nuevas, fotos de jugadores nuevas, nuevas fotos de directores técnicos y nuevos balones.

Por el lado de MyClub, estos serán los arreglos:

  • La mejora en las estadísticas obtenida por los jugadores de la serie momento estelar a través de la mecánica de coincidencia de equipos no se reflejaba en la calidad del equipo de las plantillas usadas en los partidos de MyClub. (La 'mecánica de coincidencia de equipos' se activa cuando tu equipo base coincide con el equipo en el que milita el jugador).
  • A veces, al jugar partidos de MyClub Cooperativo con más de un usuario en un equipo, era posible asignar varias copias del mismo jugador de leyenda o del mismo jugador de la serie momento estelar a una misma plantilla.
  • No se aplicaba una mejora en las estadísticas de los jugadores de la serie momento estelar, a pesar de ponerlos a jugar en el equipo base correcto. Este problema se producía si participabas en un partido contra la COM o en un partido de la Copa Desafío en vs. COM justo después de abrir el modo MyClub.
PES 2020 se estrenó el 30 de julio de 2019 para PlayStation 4, Android, Xbox One iOS, y PC.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger