Parche 5.25 de Final Fantasy XIV Online ya está disponible

La nueva serie de misiones escrita por el reconocido diseñador de juegoYasumi Matsuno ha llegado


La actualización del Parche 5.25 Final Fantasy XIV Online, presentando la serie de misiones “Save The Queen", una nueva aventura centrada en la historia escrita por Yasumi Matsuno (Final Fantasy Tactics, Finfal Fantasy XII), quién también planeó la famosa serie de raids Return to Ivalice.

La actualización más nueva incluye contenido adicional nuevo para creadores y recolectores, así como nuevo contenido de batalla atada a la serie de mejoras de armas:

- Nueva Serie de Misiones de Mejoras “Resistance Weapon”: “Save The Queen: Blades of Gunhildr” Los aventureros podrán obtener nuevas armas y aprender más acerca de la ciudad natal de los Hrothgar, la Ciudadela Bozja a través de esta nueva serie de misiones que recibirá actualizaciones constantes en parches futuros. Los jugadores podrán experimentar las Batallas de las Misiones de la Arma de la Resistencia que consisten en múltiples peleas contra jefes, guardando su progreso mientras avanzan.

- Nuevo Trial de Dificultad “Extrema”: Los grupos de ocho jugadores podrán probarse en esta pelea.

- Contenido para Recolectores y Creadores: “Skysteel Tools”: Esta nueva línea de misiones le permitirá a los Discípulos de la Tierra y Mano mejorar sus Skysteel Tools a versiones aún más poderosas. Esta línea de misiones también recibirá actualizaciones constantes en parches futuros y le permitirá a los jugadores continuar mejorando esta herramienta.
Nuevos Ítems, Recetas, Muebles y más.



Los jugadores también pueden participar en el evento de temporada, Hatching-tide 2020, el cual termina el 13 de abril. Este evento especial ofrece recompensas de tiempo limitado a los jugadores, incluyendo dos disfraces de conejo y nuevos ítems de hogares.

Además, los fans ya pueden ver los seis episodios de la serie “La Creación de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers.” Esta serie entrega un vistazo a detalle de varias partes del desarrollo de FINAL FANTASY XIV Online, incluyendo la información y conocimiento detrás de cámaras de los desarrolladores acerca de su creación de este maravilloso MMORPG.


La serie completa está disponible en YouTube.


No hay comentarios.