Cat Quest Pawsome Pack se retrasa al 31 de julio

El compilado de ambos títulos en edición física se retrasa


PQube y el desarrollador singapurense The Gentlebros anuncian un cambio en la fecha de lanzamiento del Paquete Pawsome de Cat Quest! El paquete furmidable, que incluye Cat Quest y Cat Quest II, estará disponible en tiendas europeas y norteamericanas el 31 de julio para Nintendo Switch y PlayStation 4.
Los aventureros que recojan una copia de los minoristas seleccionados a continuación encontrarán un adorable par de insignias de pin en sus paquetes.

Cuando Cat Quest hizo su debut en 2017, ¡tomó por asalto el mundo de las aventuras independientes. El adorable estilo de arte, la búsqueda inteligente y el diseño de combate, así como una cantidad infame de juegos de palabras para gatos, lo ayudaron a convertirse en un favorito instantáneo de los fanáticos.
La esperada secuela no tardó en seguir e introdujo la característica más solicitada dos años después: Cat Quest II, con multijugador cooperativo para dos personas, expandió el universo con una historia completamente nueva, presentó a los perros y su Lupus Empire y mucho más.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger