Kingdom Hearts Union χ [CROSS] celebra su cuarto aniversario

Eventos desafiantes, premios emocionantes y más para todos los jugadores



Square Enix invita a los jugadores de todo el mundo a celebrar el cuarto aniversario de Kingdom Hearts Union χ[Cross], el exitoso juego móvil con más de 10 millones de descargas. A partir del 1 de mayo, los fans de Kingdom Hearts podrán aventurarse a través de varios mundos de Disney y celebrar el aniversario del juego con los siguientes eventos y bonos de tiempo limitado:

- Bonos de Inicio de Sesión de Aniversario – Todos los jugadores recibirán 10,000 Gemas con solo iniciar sesión durante la campaña.

- Regalos de 2 Millones de Gemas – Los portadores de Keyblade que hayan iniciado sesión desde enero del 2018 podrán tener la oportunidad de ganar gemas. Se regalarán un total de 2 millones de Gemas, entre 50 jugadores que se anunciarán cada semana a lo largo de la campaña. Habrá un total de 200 ganadores, y cada uno recibirá 10,000 Gemas.

- Evento Hades Cup – El aclamado evento Hades Cup regresa al juego, ofrece a los jugadores una excelente oportunidad de ganar premios raros al completar misiones desafiantes.

- Misiones de Celebración del Cuarto Aniversario – Al completar una variedad de misiones, los jugadores podrán ganar Medallas especiales del evento, así como sus Trait Medals para mejorarlas.




- Evento de Quiz de Kingdom Hearts III – Regresa gracias a que los fans lo pidieron. Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar fabulosos premios dentro del juego al contestar correctamente preguntas de Kingdom Hearts  III.

- Evento de Batalla de Organization XIII – Los sinisesrtos miembros de Organization XIII regresan en este evento de tiempo limitado. Al completar misiones y derrotar a cada uno de los miembros, los jugadores podrán ganar valiosos premios.

- Challenge Event “Big Bonus” – Los jugadores pueden ganar hasta 5,000 Gemas al completar estos eventos de tiempo limitado”

- Boards de Avatars Nuevos y Conocidos – Los jugadores pueden comprar los nuevos Boards de Avatars Stitch – Lined Suit y Chalk – Lined Suit para vestir a sus personajes. Algunos otros Avatar Boards populares regresarán durante el periodo de aniversario.

Los jugadores también podrán adentrarse a una historia nueva y original que se centra en un misterioso Joven Xehanort en Kingdom Hearts Dark Road, una experiencia móvil única dentro de Kingdom Hearts Union χ[Cross], que estará disponible este año.

No hay comentarios.