Línea de TV QLED 2020 de Samsung nombrada la mejor en su clase por medios mundiales

La línea de televisores de Samsung Electronics presentada en el 2020 ha dejado huella en el sector al recibir el reconocimiento de los principales medios a través de galardones por sus innovaciones en dispositivos y funciones.





En la CES de este año, Samsung presentó su última línea QLED 8K y 4K, nuevos televisores que combinan diversas innovaciones enfocadas en ofrecer a los usuarios experiencias de visualización novedosas e incomparables. Varias publicaciones líderes sobre tecnología de consumo general de los EE. UU. y el Reino Unido premiaron las líneas QLED 8K y 4K más recientes de Samsung con algunas de sus principales distinciones, destacando su calidad de imagen sobresaliente, mejoras en el sonido e innovaciones de diseño.

Conozca algunos de los televisores galardonados y sus funciones de nivel superior.

Avances premiados

Los QLED 8K Q950TS/Q900T de Samsung recibieron grandes elogios de Forbes por su calidad de imagen y diseño.  El medio destacó la tecnología de mejoría del televisor, la cual produce una sensación de profundidad, textura y detalle (por ejemplo, con pequeñas figuras caminando por una calle distante) que crea un efecto singular.  El Q950TS también obtuvo la distinción 'Best in Class' de AV Forums, en el Reino Unido, quienes aplaudieron el nuevo diseño 'Infinity' del Q950TS, que presenta bordes minimizados en la pantalla y tiene solo 15 mm de profundidad.  Además, elogió el dispositivo por ser "un TV 8K con especificaciones impresionantes y gran cantidad de funciones de alta gama".

El QLED 8K Q800T recibió una evaluación de cinco estrellas y el Editor's Choice Award de los medios estadounidenses HD Guru y Tech Aeris, respectivamente. HD Guru elogió al Q800T, junto con el resto de la línea de TV 8K de Samsung, por ofrecer los mejores sistemas de procesamiento de imagen y sonido de su clase y señaló la mayor densidad de píxeles proporcionada por el Q800T 8K que ofrece una reproducción precisa del color, un volumen de color del 100 % y rendimiento general de HDR, incluso para imágenes con detalles finos de sombras.  Tech Aeris, por su parte, citó la estética del diseño del dispositivo como su característica ganadora, y agregó que, con los biseles en un espacio más fino que nunca, "realmente parece que este TV QLED está flotando frente a usted".

El QLED 4K Q90T se ha convertido en uno de los ''Top Choice 2020'' de AVS Forum por el mérito de la versatilidad y el rendimiento de su pantalla 4K.  La evaluación consideró sus tecnologías refinadas, como los algoritmos de nitidez del televisor y su capacidad para resaltar de manera efectiva la textura y los detalles, y señaló que ofrece el mejor rendimiento 4K QLED hasta la fecha.

Un futuro brillante

"Nuestras líneas de televisores 2020 QLED 8K y 4K, reúnen las mejores características del líder de la industria: la calidad de imagen, el diseño de vanguardia y las experiencias de sonido dinámicas ", señaló Jongsuk Chu, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. "Estos premios y distinciones respaldan el compromiso incesante de Samsung por ofrecer avances revolucionarios para los consumidores, de manera que resulten tan útiles como innovadores".



No hay comentarios.