Las mejores aplicaciones para disfrutar de la lectura desde el iPad y iPhone

Cada vez más usuarios han migrado de la lectura convencional a la digital, gracias a la comodidad que esta brinda, permitiendo llevar varios libros desde un dispositivo electrónico, sin tener que cargar con un peso extra.




gracias a la tecnología se puede acceder a diversos tipos de libros, ya sean obras literarias, científicos, biografías, ensayos, etc., desde cualquier lugar ya sea en el sofá de la casa o en la cama antes de dormir.  Con la finalidad de que los amantes de la lectura conozcan nuevas herramientas para poder leer desde su iPad o iPhone, Brenda Lujan, especialista de calidad de iShop Perú, recomienda una serie de aplicaciones de lectura compatibles con iOS que permiten sacar el máximo provecho a los dispositivos Apple. 

Apple Books

Es una de las aplicaciones que vienen ya instaladas en el iPad y iPhone. Books te ofrece una interfaz muy sencilla y ordenada, así como compatible con el Modo oscuro de iPadOS. Esta aplicación permite sincronizar archivos en iTunes y con esto automáticamente se puede acceder a ellos desde todos cualquier dispositivo Apple. Esta aplicación cuenta con 3 secciones bien definidas: 

Reading Now: Esta herramienta te recomienda nuevos libros a partir de ranking y temas de intereses que anteriormente hayas leído. A su vez te ofrece un resumen de los libros ya leídos.

Library: Esta aplicación es compatible con PDFs y otros archivos de imágenes y textos. A su vez, te permite ordenar los libros que tengas, tanto los que hayas comprado en la tienda de Apple Books como los que almacenes por tu cuenta. 

Book Store: Es una de las tiendas que cuenta con más libros en español, que te recomienda libros a partir de géneros que puedan interesarte.

Kindle 

Una aplicación destinada principalmente a la lectura que cuenta con un amplio catálogo de libros de Amazon, en muchos idiomas los cuales se pueden descargar de manera rápida y fácil. Cuenta con una interfaz sencilla e incentiva al usuario ya que indica el porcentaje del libro que se está leyendo y el tiempo estimado que queda para acabarlo. 
Además, la aplicación también es compatible con Audible, y cuenta con la opción de reproducir los libros y poder escuchar de nuestras lecturas preferidas mientras lavamos los platos, limpiamos o entramos a la ducha.

Wattpad 

Es una plataforma social de escritores noveles que brindan acceso a sus obras para que puedan ser leídas y recibir opiniones de parte de la comunidad de lectores de Wattpad. Para quienes deseen animarse por escribir y exponer sus historias, esta aplicación incluye un editor de texto con el cual se puede subir la obra a la plataforma y recibir comentarios. 

eBook Search 

Esta aplicación es otra alternativa de lectura en el iPad o Iphone, la cual es un eficaz buscador de libros electrónicos. La cual permite leer más de 8 millones de libros electrónicos gratuitos de diversas fuentes y de una gran variedad de temas como audiolibros, comics, novelas gráficas, etc. Y así como las dos aplicaciones anteriores, Google Play Books nos ayudará a mantener el seguimiento a nuestra lectura además de acomodar la tipografía, colores, tamaños y fondos según nos sea más cómodo.

Acerca de iShop

iShop es un concepto de tiendas Apple en la región que cuenta con los distintos formatos de tienda de distribuidores autorizados de la marca Apple: APR (Apple Premium Reseller), AAR Monobrand (Apple Authorized Reseller) y AS (Apple Specialist). En iShop encontrarán toda la gama de productos Apple y accesorios que complementan la marca. iShop tiene presencia en 6 países; Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua y Perú con más de 70 tiendas. Cuentan con personal altamente capacitado que guiará a los usuarios dentro del universo Apple y brindará el asesoramiento que necesitan para realizar una compra acertada.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger