HUAWEI Watch GT 2e: el nuevo smartwatch que revoluciona los relojes deportivos

Desde mañana podrás reservar el dispositivo en línea, a través de la página oficial de Huawei.


Siguiendo el espíritu saludable de la serie HUAWEI Watch GT, la compañía presenta el HUAWEI Watch GT 2e, el dispositivo que cuenta con compatibilidad para 100 deportes, la opción de medir la frecuencia cardiaca y autonomía de hasta dos semanas de uso. Este reloj inteligente, que está enfocado en los deportistas, estará disponible para los usuarios a fines de abril.

El dispositivo, que se lanzó globalmente de la mano de la serie P40 el pasado 26 de marzo, cuenta con el Kirin A1, el chipset para wearables. Con esto, el HUAWEI Watch GT 2e tiene una batería de larga duración para el monitoreo del entrenamiento, la detección de la frecuencia cardíaca, el monitoreo del sueño y otras funciones.

Además, con este wearable puedes monitorear hasta a 100 deportes e incluso para actividades dentro de casa. Cuando la persona empieza su rutina, el reloj inteligente registra datos que incluyen tiempo de ejercicio, calorías, frecuencia cardíaca, resultados del entrenamiento y tiempo de recuperación, entre otras variables.

Los usuarios tendrán la posibilidad de elegir entre las 15 modalidades de deportes al aire libre y 85 modos deportivos personalizados, que incluyen yoga, spinning, jazz y otros deportes extremos, de ocio, acuáticos y de pelota. Además, la tienda de aplicaciones AppGallery, que viene preinstalado en equipos como el HUAWEI Y7p, ofrece aplicaciones que complementan las funciones del dispositivo, como Huawei Health, InovaFIT y Meditopia.

Al hacer ejercicio también es importante medir los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2); es decir, saber el porcentaje de hemoglobina saturada de oxígeno. Este es un indicador fisiológico relevante para el sistema respiratorio que el HUAWEI Watch GT 2e es capaz de medir.



Así, Huawei espera consolidarse, a través de la tecnología, como un aliado para mejorar la calidad de vida de las personas. Desde fines de abril, las personas que deseen adquirir el HUAWEI Watch GT 2e podrán separarlo, en la web, a través de link: https://consumer.huawei.com/pe/. El dispositivo estará disponible en cuatro modelos: menta (Mint Green), blanco (Icy White), negro (Graphite Black) y rojo (Lava Red).

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger