Empleado de Sony Interactive Entertaiment dio positivo de Coronavirus

Nadie está a salvo



La situación con el COVID 19 ha paralizado el mundo. La mayoría de centros de trabajo han paralizado sus actividades, pero algunos han decicido continuar, tomando las medidas de seguridad respectivas. Claro, nadie está libre de contraer la enfermedad en el trayecto al trabajo o mediante el contagio de algún familiar, llevando el virus al centro de trabajo. 

Sony dio a conocer que un empleado de Sony Interactive Entertainment ha salido positivo de COVID 19, en las oficinas de Shibaura Crystal Shinagawa Konan, en Tokio. El caso se identificó el 1 de abril, por lo que fue mandado a su casa a recuperarse. Sin embargo, al no presentar mejoría, el 9 de abril se hizo la prueba, arrojando positivo cuando salieron sus resultados, dos días después. 

No obstante, por el momento no se ha detectado otra infección dentro de las oficinas, gracias a las medidas de seguridad y limpieza que se llevan realizando desde finales de enero. 

Recordemos que Sony no es la única en tener casos positivos de COVID, puesto que Capcom, Square Enix y Kojima Productions ya han presentado casos, siendo algo que ninguna compañía está libre. 

No hay comentarios.