Devolver Digital con grandes descuentos en Steam y presenta nuevo podcast

Descuentos de hasta el 90% en juegos de los que deberías avergonzarte de no tener 



La promoción Devolver Digital Publisher Weekend llega a Steam con descuentos obscenamente generosos, incluso aquellos que les has prometido a tus padres que nunca compraría. Ahora tenés oportunidad de corregir los errores del pasado comprando todos los juegos de Devolver Digital por una fracción del precio previsto.

La promoción de este año incluye juegos de la lista ecléctica de la publisher, como Gris, Ape Out, Observation, My Friend Pedro, Enter the Gungeon, The Talos Principle, Shadow Warrior 2, Broforce y Hotline Miami.

En un movimiento completamente separado de la promoción, la publisher completamente integrada en el segmento de medios y entretenimiento también se diversificó en el lucrativo mundo del podcasting con el recién anunciado The Devolver Digital Forkcast. Emanando de una ubicación secreta y, francamente, nauseabunda, The Devolver Digital Forkcast estará disponible todos los jueves en forkcast.devolverdigital.com y donde los entusiastas de los podcasts encuentren sus podcasts.

"Si Elon Musk puede fumar un cigarrillo de marihuana en un podcast, yo también puedo", señaló el Director Financiero de Devolver Digital, Fork Parker.

Los consumidores ávidos pueden disfrutar de sus ingresos durante la Devolver Digital Publisher Weekend en Steam, del 16 al 19 de abril.

Página de la Promo
https://store.steampowered.com/sale/devolver/

Podcast

https://forkcast.devolverdigital.com/

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger