Conoce el Axon 11 5G: Máxima velocidad y alta calidad audiovisual

ZTE presenta el Axon 11 5G, un atractivo equipo de gama alta que destaca en cuanto a su relación precio-calidad, además de su velocidad en la conectividad y alta capacidad de almacenamiento. 



Recientemente, la tecnología móvil ha tomado un rol fundamental en cuánto a temas de comunicación y conectividad, resaltando la importancia que tiene como soporte para la interacción y el relacionamiento de las personas. En ese sentido, ZTE, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, presenta el nuevo Axon 11 5G, un equipo de gama alta con soporte tecnológico 5G. 


“ZTE continúa renovado su portafolio de móviles y lanza el Axon 11 5G, un equipo de gama alta con resolución FullHD+, que destaca por su pantalla curva, un tipo de diseño predominante en los smartphones de esta gama. Además, cuenta con cuatro cámaras en la parte trasera y soporte para tecnología 5G, lo que cobra vida por medio del procesador Snapdragon 765G de Qualcomm, lo que determina mayor velocidad en la ejecución de funciones”, destacó Javier Ramírez, Gerente Comercial de ZTE.

Por otro lado, este smartphone es compatible con la red 5G y posee un soporte excepcional gracias a la presencia del procesador Snapdragon 765G de Qualcomm, un aspecto que proporciona mayor velocidad en la conectividad y mejor calidad de fotos y videos. Adicionalmente, este modelo vendrá con dos alternativas de RAM, de 6 y 8 GB, y dos de almacenamiento interno, 128 y 256 GB respectivamente, aunque la última solo estará disponible para los móviles de 8 GB. 

La duración de batería ya no será un problema gracias a la tecnología AMOLED, que además de optimizar su consumo, proporciona mayor nitidez y contraste de colores a la pantalla, la que, a su vez, tiene un pequeño notch en forma de gota que alberga una cámara delantera de 20 megapíxeles. Al girarlo, encontraremos un módulo con cuatro cámaras: La primera es el sensor principal con 64 megapíxeles, le sigue un gran angular de 8 megapíxeles y, por último, dos sensores de dos megapíxeles cada uno para profundidad de campo y modo macro. 

Finalmente, el Axon 11 5G posee también un sensor de huellas en pantalla y certificación DTS:X para audios y se posiciona como un ejemplo de que la tecnología 5G no tiene por qué representar un alto costo para el usuario.  



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger