Al puro estilo de Silent Hill: mira el escalofriante tráiler de Autopsy Simulator

El juego estará disponible para Steam.



Autopsy Simulator es un juego en el que nos ponemos en el papel de un patólogo, como en muchos otros simuladores. Sin embargo, este juego mezcla este simple modo de juego con terror. Claramente inspirado en la saga Silent Hill. 

Woodland Games, desarrolladora del juego, ha lanzado un tráiler donde nos muestra un poco de las mecánicas de este juego.


Como podemos apreciar, aparentemente iniciaremos nuestra partida en una autopsia común y corriente, abriendo los cadáveres, verificando que órganos se encuentran en buen estado y viendo las causas de la muerte de cada persona. 

No obstante, el horror llega en cierto momento de la partida en las que tomamos unas píldoras que causan alucinaciones, convirtiendo el lugar en una completa pesadilla. Veremos que los cadáveres se levantan y nos atormentan mientras nosotros buscamos la forma de huir del lugar.

''Nos centramos en el realismo, por lo que los órganos, sus facturas, lesiones y casos se presentan con atención a los detalles. Es una interesante historia de terror y un simulador de gran realismo'' detallan sus desarrolladores.

Hasta el momento no hay una fecha pactada para este título, pero no hay dudas que tiene todo lo necesario para ser uno de los juegos de terror más destacados.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger