Abren concurso para diseñar case para PC de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red anuncia el inicio del concurso "Cyber-up Your PC", invitando a miembros de la comunidad de todo el mundo a diseñar su propio mod de carcasa para PC inspirado en el próximo juego del estudio, Cyberpunk 2077.




Concurso abierto hasta el 17 de mayo de 2020. Las propuestas serán juzgadas por su viabilidad, creatividad y fidelidad a los estilos Cyberpunk 2077. Cualquier persona que desee participar en el concurso debe asegurarse de que su diseño cumpla con los criterios de elegibilidad enumerados en el sitio web oficial de Cyber-up Your PC, antes de participar en el concurso a través del formulario en línea.

Un panel de expertos seleccionará 5 propuestas principales de todas las participantes válidas, y serán anunciadas el 29 de mayo. Las 5 propuestas seleccionadas serán construidas por modders de cases profesionales de todo el mundo y se seleccionará un gran ganador durante la competencia. final: un set que tendrá lugar del 17 al 18 de julio de 2020.


Los premios en juego incluyen equipo para juegos de PC de alto grado patrocinado por Alienware, NVIDIA y SteelSeries, y el gran ganador recibirá un premio principal durante el final en vivo.


Cyberpunk 2077 se lanzará el 17 de septiembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, y la versión para Google Stadia se lanzará el mismo año.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger