A partir del 22 de abril, podráss darle una probada gratuita a The Division 2

8 horas libres para quienes deseen probar el juego. Posteriormente podrán adquirirlo con un gran descuento.


Hoy, Ubisoft anunció que desde el 22 de abril estará disponible una prueba gratuita para Tom Clancy's The Division 2 en  Xbox One, PlayStation4 y Windows PC.

La prueba permite a los jugadores jugar Tom Clancy's The Division 2 de forma gratuita hasta el nivel 8 y por una duración máxima de ocho horas. Los jugadores que deseen comprar el juego después de terminar su prueba gratuita podrán mantener su progresión.

Además, a partir del 22 de abril, los jugadores que posean Tom Clancy's Rainbow Six Siege podrán ganar el set de Ela The Division 2 en Rainbow Six Siege jugando la prueba gratuita de The Division 2 o el juego completo. El set incluye el uniforme y el casco de Agente de The Division, amuleto de reloj de The Division 2 Ela, y el skin del arma de The Division 2 para el Scorpion EVO 3 A1. Los jugadores de The Division 2 recibirán el skin de arma Impromptu como recompensa por su personaje.

Para instalar la versión de prueba, visita Uplay, PlayStation Store, Xbox Games Store o la Epic Games Store y descarga "Tom Clancy's The Division 2 TRIAL". 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger