Ya está disponible Bleach: Immortal Soul

Descargalo gratis en iOS y Android


 La editora Oasis Games anunció hoy el lanzamiento de Bleach: Immortal Soul, un nuevo RPG para celular de Bleach centrado en la narración de la historia y la estrategia. Con la licencia oficial del Comité de Producción de Animación de Bleach, publicado por Oasis Games y co-desarrollado por Oasis Games y GREE, Bleach: Immortal Soul sigue la increíble historia de las aventuras de Ichigo al convertirse en un Shinigami.

Ahora disponible en Google Play y App Store, este grandioso título transporta a los fanáticos de los RPG y a los seguidores al mundo de Bleach. Allí, los jugadores pueden elegir y entrenar a sus personajes favoritos, participar en combates estratégicos y explorar ricas historias a través de docenas de capítulos animados, como puedes ver en el siguiente trailer.



En Bleach: Immortal Soul,  los jugadores se encontrarán con rostros familiares de Bleach -incluyendo las voces originales del anime- al volver a participar en las aventuras del Shinigami sustituto, Ichigo. Los jugadores experimentarán las decisiones y consecuencias de Ichigo mientras defienden la ciudad de Karakura con sus espadas de Zanpakutō, construyendo un equipo de personajes diferentes y fortaleciendo su estrategia y habilidades para triunfar en el combate por turnos mientras luchan contra los Hollows y guían a las almas perdidas a la Sociedad de las Almas.

Cientos de miles de jugadores se han pre-registrado para el juego. Aquellos verdaderos fanáticos recibirán un valioso paquete de regalo el día de hoy, este paquete que incluirá fichas de Invocación de Jade de Alma, Tónicos EXP de alto nivel y 200,000 Monedas de Oro que acelerarán su progreso al iniciar esta increíble aventura.

Bleach fue publicado en la revista japonesa Weekly Shonen Jump de 2001 a 2016 y desde entonces ha vendido más de 120 millones de mangas en todo el mundo. Hasta la fecha se han lanzado 14  temporadas, junto con 4 largometrajes y más de 40 discos con la música.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger