Ubisoft: Haz tu parte, juega en casa

Las personas alrededor del mundo se están adaptando a los efectos globales del COVID-19. Lee más sobre los pasos que toman dentro de Ubisoft y conoce algunas ofertas gratuitas, incluyendo Rayman Legends gratis en Uplay y más.



Durante las últimas semanas, los equipos de Ubisoft han seguido las directrices oficiales y han aplicado políticas de trabajo desde casa en las regiones afectadas. "Estamos muy orgullosos de nuestros equipos por su asombrosa respuesta en estas circunstancias difíciles e inesperadas, y seguimos adaptándonos a los cambios y desafíos que traen consigo. Nuestros equipos siguen trabajando duro en el desarrollo de nuevos juegos, añadiendo nuevos contenidos a nuestros juegos existentes y proporcionando apoyo y servicios a la comunidad. Les agradecemos su paciencia y comprensión, y los mensajes de aliento que han estado enviando". 

Ubisoft ha preparado una serie de ofertas, pruebas y descuentos durante un mes para ayudar a todos los que siguen la orientación de las autoridades sanitarias al quedarse en casa. Ya sea que necesite una manera de mantenerse activo, socializar con amigos a distancia, o simplemente mantenerse entretenido.

Para empezar, Rayman Legends está disponible de manera gratuita para PC. Del 31 de marzo al 3 de abril, descárgalo gratis en Uplay y es tuyo para que lo guardes. Únete a Rayman, Globox y los Teensies en una aventura de plataformas a través de mundos míticos pintados. Corre, salta y lucha a través de más de 80 niveles para salvar el día, vence al Mago y salva al mundo de la oscuridad.

En los próximos días y semanas, se estará dando a conocer ofertas gratuitas adicionales y pruebas de juegos de nuestras franquicias más populares, como Assassin’s Creed, Just Dance ¡y más! 

“Durante estos tiempos sin precedente, los videojuegos tienen un papel que jugar en llevar a la gente alrededor del mundo, alegría, confort y unión”, explica Bertrand Chaverot, Managing Director de Ubisoft América Latina.“Esperamos que esta iniciativa y aquellas que estamos viendo por parte de la comunidad de gaming animen a la gente a hacer su parte y a jugar en casa”.

Ubisoft anima a todos a que jueguen juntos, a que hagan su parte y a que jueguen en casa.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger