Continúa kickstarter para 9 Years of Shadows

Un proyecto que mezclará elementos de metroidvania y plataformas clásicas 2D, donde los jugadores podrán explorar un inmenso mundo consumido por una maldición.


Halberd Studios, desarrolladora mexicana ubicada en Guadalajara, Jalisco, lanza oficialmente su campaña de Kickstarter con la que buscan recaudar $380,000 pesos y así financiar la producción del ambicioso videojuego de talla internacional 9 Years of Shadows, un proyecto que mezclará elementos de metroidvania y plataformas clásicas 2D, donde los jugadores podrán explorar un inmenso mundo consumido por una maldición.

Conoce la historia de Europa

En una tierra donde una oscura maldición ha consumido todo el color, un orfanato abandonado esconde un terrible secreto. Después de 9 años de vivir en las sombras, una valiente guerrera: Europa, ascenderá. Una doncella forjada en la batalla, que lleva el peso de la esperanza del mundo en sus hombros. ¿Lo conseguirá?.

Descubre un mundo inhóspito y lúgubre

Un gigante castillo mecánico fue dejado por un antiguo rey para la protección de los jóvenes huérfanos del país.

En el ahora llamado orfanato de Talos, descubrirás misteriosos pasillos, jardines, salones, torres, una catedral sumergida, la ciudad de Londres e incluso México durante la revolución, estos son algunos de los lugares que podrás visitar a través de los portales mágicos que te transportan a la memorias jugables de los niños desaparecidos. Todo lo anterior creado cuidadosamente en un hermoso pixel art, ambientados con una luz dinámica y personajes coloridos que te guiarán durante el viaje.



Gameplay:

- Piérdete en una oscura aventura estilo 2D side-scroller, con un énfasis altamente emocional

-  Abre paso a través del inmenso castillo mecánico conocido como Talos, y visita lugares exóticos a través de las memorias de los huérfanos desaparecidos.

- Sana los lamentos que oscurecieron el mapa venciendo a bosses ocultos.

- Conoce las diferentes transformaciones elementales de tu armadura, que te permitirán experimentar el diseño de juego de maneras sorprendentes.

- Encuentra tesoros coleccionables a través del castillo. - Modifica la curva de dificultad del juego eligiendo el reto que enfrentarás primero.

- Descubre una amplia variedad de referencias a juegos clásicos como Castlevania, Mega Man Zero, Super Metroid y Demon's Crests.

El poder sanador de la música

La música del videojuego cuenta con la participación de las legendarias compositoras Michiru Yamane y Manami Matsumae de Castlevania y MegaMan, respectivamente.

Pero eso no es todo, por petición de la mismísima Yamane, la música  tendrá un rol muy importante dentro del juego. Como grandes fans de la música de videojuegos, Halberd Studios implementa una mecánica dedicada a mostrar el poder edificante y calmante de la música durante el juego. Al encontrar notas musicales dispersas por todo el castillo, podrás visitar el Teatro Degollado y darle esas notas a dos compositoras místicas que se encuentran deambulando en él. A cambio, podrás ver cómo los personajes tocan melodías exclusivas entonadas a 432Hz, diseñadas para sanar tu alma (y expandir tus medidores de salud y magia).

Descubre a personajes entrañables


9 Years of Shadows pondrá una atención especial en la historia, por tal motivo encontrarás personajes con una rica personalidad como: Europa quién hace 9 años perdió a sus padres ante una enfermedad, Apino, una memoria sensible que flota en busca de alguien, Claude, un educado pintor clásico, con naturaleza noble y Van, un verdadero nómada, inspirado por las artes oscuras.

Los backers serán recompensados


Una buena campaña de Kickstarter cuenta con premios increíbles, y para Halberd Studios estos son una prioridad, algunas de las recompensas por apoyar la campaña son: Tu nombre en los créditos, copia digital del soundtrack, copia digital del libro de arte, un cómic digital y un mapa digital, nivel exclusivo pintado por Claude, libro de arte en pasta dura, soundtrack en físico y muchas cosas más.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger