Ubisoft anuncia expansión para Anno

Anno 1800 celebra 1 millón de jugadores alrededor del mundo con un emocionante Pase de Temporada, fin de semana gratuito y tres nuevos contenidos descargables




Hoy, Ubisoft anuncia que Anno 1800, la más reciente entrega de la exitosa franquicia de estrategia y construcción urbana tendrá un Pase para la Temporada 2, incluyendo tres nuevos contenidos descargables que serán estrenados en 2020. El primero, Seat of Power, se estrenará el 24 de marzo. Adicional a ello, Ubisoft anuncia que el juego ha llegado a más de un millón de jugadores alrededor del mundo. Estrenado en abril de 2019 para Windows PC, Anno 1800, fue el juego de venta más rápida de la franquicia en su estreno y fue capaz de consistentemente expandirse a nuevos jugadores en 2019, y continuará haciéndolo en 2020. Para celebrar este logro, todos los jugadores de Anno 1800 recibirán un ornamento gratuito único a partir de hoy y para cualquiera que desee descubrir el mundo de Anno 180, el juego estará disponible de manera gratuita del 12 al 15 de marzo. 

“Nuestro equipo en Ubisoft Mainz está extremadamente feliz sobre los resultados de Anno 1800 hasta ahora y agradecen la constante retroalimentación de la comunidad. Estamos altamente motivados para llevar nuevo contenido a la franquicia en 2020”, explica David Wightman, director del estudio en Ubisoft Mainz. 



Con el Pase de Temporada 2, los jugadores podrán acceder a nuevas aventuras, retos y herramientas mientras dan forma a su propia Revolución Industrial. El pase de temporada incluye los tres siguientes DLC’s que serán estrenados en 2020:

Seat of Power: Los jugadores podrán mostrar el poder de su ciudad con un palacio prestigioso y departamentos gubernamentales, donde pueden impulsar su economía, con una variedad de políticas. Seat of Power estará disponible el 24 de marzo.

Bright Harvest: En este DLC, los jugadores tendrán la oportunidad de llevar las maravillas de la agricultura mecanizada al campo mientras aumentan la eficiencia de sus granjas con tractores y más.
Land of Lions: Los jugadores viajarán al continente sur y unirán sus fuerzas con un emperador en guerra, para dar vida al desierto mediante el nuevo sistema de irrigación.

Tres ornamentos exclusivos temáticos: Finalmente, los propietarios del Pase de la 2ª Temporada tendrán acceso a los adornos exclusivos disponibles junto al primer Asiento del Poder DLC.
Para celebrar el logro del millón de jugadores alcanzado en los primeros 9 meses de vida allá por diciembre de 2019, los jugadores recibirán un adorno único, directamente en Anno 1800.

Además, desde el jueves 12 de marzo hasta el domingo 15 de marzo, los jugadores podrán descubrir Anno 1800 (incluidos los niveles 1 a 3 y el modo cooperativo) de forma gratuita en Uplay y en la Tienda de Epic Games.  


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger