Twitch banea a streamer por hacer broma de mal gusto sobre el coronavirus

La streamer, kaceytron, ha revelado en sus redes sociales que ha sido baneada de Twitch de forma indefinida. 



Durante una conversación junto a otros streamers, uno de ellos le preguntaba: "si tuviera el coronavirus, ¿le besarías?" a lo que kaceytron respondió: "sí, y abandonaríamos la cuarentena y trataríamos de extenderlo lo máximo posible porque el mundo sería un lugar mejor sin la gente mayor y los pobres".

La medida de Twitch no se ha hecho esperar y ha sido expulsada de la plataforma indefinidamente. Kaceytron ha publicado una disculpa, explicando que "ha sido baneada por un comentario insensible que realizó la semana pasada. No apruebo el odio hacia cualquier persona y fue un reflejo pobre de mi personaje". Posteriormente explicó que se trataba de una broma, pero que esto no sería una excusa y asumirá toda la responsabilidad.

¿Les parece que fue justa la sanción de Twitch o que Kaceytron debió medir su broma?



1 comentario :

  1. No es sólo un comentario de muy mal gusto, es un reflejo de cómo es realmente, de cómo menosprecia a las personas sin recursos. No sé cómo sería su vida antes de ser una streamer de éxito, no sé si proviene de familia rica, pero igual hubo una época en la que ella tampoco tenía recursos. Sin empatía no se va a ningún lado.

    ResponderBorrar

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger