The Division 2 Warlords of New York anuncia inicio del programa seasons desde hoy

Hoy, Ubisoft anuncia la apertura del programa Seasons, para Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York, un evento endgame temático de tres meses de duración que presenta su propia mini campaña impulsada por la narrativa, en la que un nuevo objetivo y red deben ser localizados. La primera Temporada inicia el día de hoy y lleva por título “Shadow Tide”.

Con Seasons, los jugadores que completen la campaña narrativa de Warlords of New York y hayan alcanzado el nivel 40, podrán participar en nuevas experiencias de juego, con diferentes historias y leyendas que descubrir, así como desbloquear recompensas únicas. Los nuevos objetivos estarán disponibles cada tres semanas, pero los jugadores tendrán hasta el final de la temporada para lograrlo.

Adicional a ello, la Seasonal Manhunt, ofrece nuevas actividades in-game. Leagues son una serie de regos para los jugadores, con oportunidades de desbloquear recompensas basadas en la habilidad de los jugadores de completar dichos retos. Los usuarios también verán el regreso de los Eventos Globales, eventos in-game limitados por tiempo durante los cuales un modificador global es aplicado a todo el juego y los usuarios podrán ser recompensados por completar tareas específicas.

Durante cada Temporada, los jugadores elevarán su nivel de temporada para desbloquear diversas recompensas al participar en diferentes actividades de temporada o por simplemente jugar el juego. Los usuarios interesados pueden adquirir un Pase de Temporada. El primer pase de Temporada es gratuito para todos los jugadores de Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York.

Liderado por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo, Tom Clancy’s The Division 2 es la evolución en el género de juegos de rol online de mundo abierto que el primer juego ayudó a establecer. Ambientada siete meses después de que un virus mortal fuera liberado en la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division 2 lleva a los jugadores a una Washington D.C. fracturada y colapsada. Como agentes veteranos de The Division, los jugadores son la última esperanza contra la completa caída de la sociedad mientras las facciones enemigas compiten por el control de la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación entera cae. Basándose en más de dos años de escuchar y aprender de la comunidad de Th e Division, Tom Clancy’s The Division 2 ofrecerá una campaña sustancial que fluye orgánicamente hacia un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores, ayudando a los jugadores a enfatizar su libertad para tomar decisiones estratégicas y afinar su propio enfoque.


Tom Clancy’s The Division 2 está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluido el Xbox One X, PlayStation 4, Windows PC y Uplay+, el sistema de suscripción de Ubisoft. Tom Clancy’s The Division 2 también se estrenará en Stadia, la plataforma de nueva generación, el 17 de marzo.

No hay comentarios.