PS5 haría que los juegos de terror den mucho más miedo

Los desarrolladores de Martha Is Dead hablan sobre los aspectos de la próxima consola.



LKA, desarrolladora de Martha Is Dead, ha hablado en una entrevista con GamesRadar sobre la influencia que tendrá la potencia de PlayStation 5 en los videojuegos de terror. "Las especificaciones de PS5 son increíblemente emocionantes, particularmente la potencia gráfica adicional y la inclusión de la arquitectura de ray tracing", dijo Luca Dalcò, máximo responsable del estudio. "Nuestro estudio ha recorrido un largo camino durante cuatro años y Martha Is Dead luchará por el fotorrealismo".

A pesar de que el estudio desea llevar la mejor calidad posible a PS4, será el hardware de PS5 el que le permita implementar el aspecto visual del juego. Es una "tecnología increíble para estudios independientes que permite que los juegos alcancen nuevos niveles de realismo sin la necesidad de grandes equipos. A medida que la tecnología madura y se vuelve aún más fácil de implementar, creo que realmente transforma el espacio del juego independiente. Esta próxima generación de consolas está preparada para transformar el mercado" afirmó Dalcò.




El realismo de Martha Is Dead será una pequeña muestra del camino que seguirán los videojuegos de terror en la siguiente generación. Mejores gráficos, más capacidad de recursos y tiempos de carga reducidos harán que la experiencia mejore y sea mucho más terrorífica.

No hay comentarios.