Prueba gratis y friend pass de Ghost Recon Breakpoint ya están disponibles

En la prueba gratis podrás jugar las 6 primeras horas del título, mientras que el friend pass te permitirá jugar con un amigo que tenga el juego hasta el 16 de junio


Hoy, Ubisoft anuncia que la Prueba Gratuita y los Friend Pass están disponibles para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint a partir de hoy para la s Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. La prueba permitirá a los jugadores disfrutar de seis horas de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint de manera gratuita y unirse a sus amigos que tengan Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint en misiones cooperativas mediante el Friend Pass.

Los jugadores que no posean Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint podrán utilizar la prueba para acceder al juego completo por seis horas, con el reloj haciendo pausa mientras esté en uso el Friend Pass. Tras alcanzar el límite de tiempo, todos los jugadores y juegos con progresión salvados podrán seguir jugando a través del Friend Pass o al comprar el juego. Los jugadores que participen en el fin de semana gratuito por seis o más horas podrán descargar la versión de prueba para jugar mediante el Friend Pass. Los usuarios que jugaron menos de seis horas podrán disfrutar su tiempo restante en la versión de prueba.

El Friend Pass permite a los jugadores que compraron cualquier edición de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint invitar a tres amigos por vez que no tengan el juego para que se unan a su sesión cooperativa. Los jugadores necesitan tener la misma plataforma que el dueño de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y tener la versión de prueba del juego instalada. Adicional a ello, los jugadores necesitarán una cuenta PS Plus o Xbox Gold para jugar en modo cooperativo. El Friend Pass estará disponible en Windows PC (Uplay y Epic), PlayStation 4 y Xbox One hasta el 16 de junio de 2020.

Para instalar la versión de prueba, ve a la tienda de la plataforma (Windows PC, PlayStation 4, Xbox One) y descarga “Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint TRIAL”.


No hay comentarios.