Pokémon GO pospone Día de la Comunidad de Abra por coronavirus

A parte, Niantic ajustará detalles del juego para facilitar la jugabilidad.



En los últimos días, se descubrieron numerosas pistas de que Niantic podría estar preparándose para hacer frente al coronavirus mediante numerosos ajustes. Ahora la compañía ha hecho público un comunicado, dando a conocer varias medidas para facilitar a los jugadores la tarea de capturar Pokémon con la mayor seguridad posible.

En primer lugar, el evento del Día de la Comunidad, que tenía como protagonista a Abra, se ha pospuesto de forma indefinida. Por otro lado, los usuarios que salgan a la calle a jugar se verán incentivados a reducir al mínimo el tiempo y la distancia para conseguir objetos y Pokémon gracias a varias nuevas comodidades.


Será posible comprar 30 inciensos con una sola Pokémoneda, abrir huevos a mitad de camino mediante incubadoras, conseguir regalos constantemente en las Poképaradas o encontrar más Pokémon en estado salvaje. 

Niantic necesita mantener activa la comunidad, pero también debe protegerla. Varios países ya han entrado en cuarentena y tomado medidas alternativas para asegurarse de que el mayor número posible de personas permanezca en casa.




No hay comentarios.