Pokemon Go: Niantic recibe críticas por realizar eventos pese a la cuarentena

La estupidez se propaga peor que el coronavirus.


Niantic siempre daba noticia por sus grandes eventos del Pokemon Go. Eventos donde congregan a miles de fanáticos para capturar pokemones, sin embargo, en estos momentos se encuentran en el ojo de la tormenta por no 'importarte' el estado de emergencia del planeta.

La comunidad ha criticado fuertemente a la compañía en redes sociales mediante Twitter, por su falta de empatía y de seguir con sus eventos del juego así como sus anuncios.

La semana pasada Niantic ya había anunciado que el Día de la comunidad de Abra se cancelaba hasta nuevo aviso, y que inclusive proponía cambios para que la gente tenga acceso a jugar desde casa a Pokémon Go. El problema radica cuando la compañía ha pensado que el show debe continuar y ya actualizaron sus eventos programados para estos días.


"Hoy, 17 de marzo de 2020, sin ir más lejos, dará comienzo a un nuevo evento de incursión. En las incursiones de 5 estrellas podremos encontrar disponible el Pokémon legendario Cobalion, uno de los más importantes para la comunidad. Así mismo el próximo viernes día 20 también comenzará una nueva investigación especial con Genesect como protagonista. 

Sin embargo, todo el planeta es consciente que existe una cuarentena obligatoria debido a la pandemia del covid 19, mejor conocido como coronavirus,

Muchos han puesto el grito en el cielo en el Twitter oficial de Pokémon Go en español, mostrando su disconformidad con Niantic. La gran mayoría cree que es un insulto y una burla al grave problema que están pasando y no existe respeto alguno por las personas que ya han fallecido debido al virus.


Hasta la fecha Niantic no ha cancelado ni pospuesto ninguna actividad más a parte del Día de la comunidad de Abra. Mucho menos se anuncia más medidas para combatir la situación y facilitar el juego desde casa. Un jalón de orejas para Niantic.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger