Parasite Eve: No usar a personajes como Aya Brea es un desperdicio

Yoshinori Kitase dice que no hay plan alguno para un posible remake, pero le apena que grandes personajes de esa franquicia queden en el aire.


Square Enix está próximo a lanzar su remake de Final Fantasy VII, sin duda uno de los mejores títulos de la saga, sin embargo hay juegos clásicos como Parasite Eve que ni si quiera lo tienen en cuenta sin saber la razón.

Yoshinori Kitase, uno de los artífices de títulos como Final Fantasy VII, VIII, también formó parte de The 3rd Birthday, tercera parte de Parasity Eve, comentó acerca del tema.


"Sí, es verdad que trabajé en The 3rd Birthday de PSP. Los personajes son muy ricos y profundos, en especial Aya Brea. No conozco ningún plan ahora mismo (de volver a Parasite Eve), pero sería un desperdicio no utilizar estos personajes", contaba en una entrevista a Kenny Omega (Luchador profesional).



La saga que está basado en la novela de Hideaki Sena del mismo nombre, dió a luz en 1998 para PlayStation. Un juego de rol y acción que cuenta la historia de Aya Brea y su intento de detener a Eve.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger