Nueva iniciativa de Magic: The Gathering para jugar desde casa y no perderte ningún evento

Debido a la situación en la que se encuentra el mundo en estos momentos, Magic The Gathering está trabajando en nuevas maneras para jugar desde casa. Por eso anunció eventos que se podrán jugar en línea: Friday Night Magic en Magic: The Gathering Arena y los Magic Online Super Qualifiers.

Los jugadores podrán comenzar a participar en MTG Arena a partir del 27 de marzo con Challenger Decks, donde podrán elegir entre los cuatro Challenger Decks 2020 preconstruidos ya listos para desafiar a otros. El 3 de abril habrá acceso total donde podrán construir un mazo con cualquier carta Estándar, ya sea que esté en su colección o no. Y el 10 de abril el Brawl Historico mostrará quién es el campeón con mazos de 60 cartas de estándar o histórico. Cabe mencionar que la tarifa de entrada a estos eventos no será ningúna, para que todos puedan disfrutar de Friday Night Magic desde sus casas.

Para participar en Friday Night Magic y obtener un código de recompensa de tu tienda local debes jugar en el evento en MTG Arena, ya sea que ganes o que pierdas, toma una captura de pantalla del evento, y comprártela en el canal de tu tienda local. 

Al mismo tiempo, todos jugarán al más alto nivel y debido a los cambios en el Payers Tour Qualifiers, se estará implementando una serie para que los jugadores califiquen desde Magic Online sin tener que salir de casa. Magic Online Super Qualifiers ya disponible, para todos los jugadores de Magic Online, permitirá que los participantes jueguen y califiquen para próximos eventos de Player Tour.

Cabe mencionar que este evento es independiente de Magic Online: Challenge Showcase y que los formatos y horarios de Super Qualifiers cambiarán semana con semana. Si quieres más información, puedes consultarla aquí

Este es solo un primer paso no solo para conectar a los jugadores con sus tiendas y comunidades locales, si no que esperamos se convierta en algo para poder sentar bases en el futuro.

No hay comentarios.