Ninjala será gratis pero necesitarás suscripción a Nintendo Switch Online

Una razón más para tomar en cuenta la suscripción


Con un aspecto gráfico similar a Splatoon, se anunció Ninjala, un exclusivo - al menos temporal- de Switch que se centrará en el multijugador online y será gratuito, por lo que podremos esperar que las compras las encontraremos dentro del juego.

Los jugadores luchan con armas cuerpo a cuerpo, y también pueden realizar parkour como correr en la pared para transportarse por el mapa. Para generar armas, los personajes jugadores deben soplar burbujas. El tamaño del arma obtenida está determinado por el tamaño de la burbuja, con armas más pequeñas que son más rápidas con menos daño, y las armas más grandes son más lentas, pero más dañinas. Las burbujas sopladas también se pueden lanzar como un proyectil de bomba adhesivo para atrapar a los oponentes en su sustancia pegajosa. Los tipos confirmados de armas cuerpo a cuerpo que estarán disponibles incluyen bates de béisbol, martillos, yoyos.

Un detalle importante es que para poder jugar online este juego gratuito, necesitaremos de una suscripción de Nintendo Switch Online, algo que no suele ocurrir en los free to play regulares en las consolas.  Aunque al ser un exclusivo, sin lugar a dudas es una buena opción para atraer más gente al servicio online de Nintendo.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger