Mobile Suit Gundam Extreme vs. Maxiboost On llegará a PS4 el 30 de julio

La prueba cerrada de la versión beta será realizada en abril


Bandai Namco anunció hoy que Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost On se lanzará en América el 30 de julio en PlayStation 4. El juego de combate 2 contra 2 se lanzó originalmente exclusivamente para salas de juegos japonesas y ahora se dirigirá a salas de estar en el oeste.

En previsión del próximo lanzamiento, se realizará una prueba beta cerrada para Mobile Suit Gundam Extreme vs. Maxiboost On del 25 al 27 de abril en PlayStation 4. La inscripción está abierta desde ahora hasta el 10 de abril y se puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.bandainamcoent.com/es/landing/msge-vs-mbon-closed-network-test. Los participantes que sean seleccionados para participar serán notificados el 17 de abril y se abrirá un período de predescarga del 17 al 25 de abril.

Ambientado en el universo mundialmente icónico de Mobile Suit Gundam Extreme vs. Maxiboost On permite a los jugadores llevar el combate PVP 2 contra 2 al siguiente nivel con Mobile Suits, abarcando toda la historia de la franquicia. En total,  Mobile Suit Gundam Extreme vs. Maxiboost On presenta 183 unidades jugables de 36 iteraciones diferentes de Gundam, cada una con habilidades únicas diseñadas para acoplarse al estilo de juego de cualquier fan. Los jugadores pueden elegir entre tres Sistemas EX Burst diferentes: “Fighting Burst, Extend Burst y Shooting Burst”, para coordinarse con aliados y arrasar con todo lo que se para (o vuela) en su camino.

Además, los fanáticos que compren  Mobile Suit Gundam Extreme vs. Maxiboost On temprano recibirá un Mobile Suit jugable adicional, el feroz Gundam Barbatos Lupus Rex.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger