La tecnología nos conecta: 4 aplicaciones móviles para divertirte con los que más quieres

ZTE recomienda cuatro aplicaciones para el Smartphone que podrán animarnos en el periodo de cuarentena. 



La inmovilización como parte de los esfuerzos del gobierno por frenar la propagación del COVID-19, nos han puesto en un estado de aislamiento social que activa nuestro lado más creativo para combatir el aburrimiento. En ese sentido, Javier Ramírez, gerente comercial de ZTE afirma que: “La tecnología se vuelve nuestro mejor aliado para hacerle frente a este distanciamiento social, uniendo a las personas por medio de distintas plataformas, entre ellas las aplicaciones de interacción que se pueden instalar en los Smartphones y que ayudarán a compartir con la familia o amigos, aunque nos encontremos lejos”.

A continuación, ZTE recomienda cuatro aplicaciones para disfrutar desde el teléfono inteligente ya sea en casa o con los seres queridos a la distancia. 

1. Houseparty

La aplicación de videollamada ya es un fenómeno a nivel mundial y es la más descargada en tiempos de Cuarentena. Es así que permite realizar videollamadas de hasta 8 personas y participar de juegos como:
Trivia: Preguntas de conocimiento para retar a tus amigos en el menor tiempo.
Pictionary: Clásico juego para descifrar una palabra a través del dibujo hecho por uno de los participantes.
Heads Up: Un jugador tiene una tarjeta en la frente con una palabra o dibujo e intenta adivinarla según las pistas que le dan sus compañeros. 
Chips and Guac: Un juego basado en la asociación de palabras.

2. Guess Up

Si te encantan las charadas, este juego es para ti. Guess up es el aplicativo que nos permite adivinar palabras en compañía de familia o amigos, desafiando sus habilidades actorales y asegurando increíbles momentos de diversión. Solo necesitas escoger o crear tu propia categoría, colocar tu Smartphone en la frente y ¡listo! Prepárate para adivinar y disfruta viendo a los que más quieres ofreciendo una divertida performance. 

3. Fight List

En la distancia o no, retar a tus amigos nunca fue tan emocionante. Esta aplicación permite jugar partidas de hasta 5 rondas, y en cada una, nos ofrecerá un tema, por ejemplo: Países de América Latina. En ese instante, necesitas teclear rápidamente más respuestas que tu oponente, pues quien llegue a la ronda final con la mejor puntuación será el ganador. 

4. TikTok

La app conocida mundialmente por sus animadas coreografías y challenges, permite crear, editar y subir videos cortos con aplicación de un sinfín de filtros y efectos de animación. Esta plataforma ofrece también algunas funciones de inteligencia artificial, efectos sonoros y realidad aumentada volviendo su contenido tan divertido como adictivo para sus seguidores. 

En estos momentos de distanciamiento aún se puede mantener comunicación e interactuar con los que más quieres y para esto, tu Smartphone es tu gran aliado.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger