Juega Assassin's Creed Odyssey gratis este fin de semana

Al menos opciones para divertirnos no faltan en esta cuarentena



 Hoy, Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed Odyssey, la más reciente entrega de la aclamada franquicia Assassin’s Creed, tendrá un Fin de Semana Gratuito del 19 al 22 de marzo para la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Los jugadores podrán precargar el juego en PlayStation 4 y Uplay a partir de hoy.

Assassin’s Creed Odyssey está ambientado en la Antigua Grecia, un rico mundo de mitos y leyendas, en el siglo V a.C. durante la Guerra del Peloponeso entre Esparta y Atenas. Los jugadores encarnan a Kassandra o Alexios, un mercenario de sangre espartana condenado a muerte por su familia, para embarcarse en un viaje épico para convertirse en un héroe legendario y descubrir la verdad sobre su misterioso linaje de la Primera Civilización.

Durante el Fin de Semana Gratuito los jugadores tendrán acceso a todo el contenido principal del juego*. Además, jugando a Assassin's Creed Odyssey durante el Fin de Semana Gratuito del 19 al 22 de marzo, todos los jugadores desbloquearán el Conjunto Romano de Ezio a través del Club Ubisoft. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger